¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Hola. Soy novato total y quiero conseguir los ultimos billetes de las monedas de las pesetas que estaban en circulacion | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elbrujo NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 08/01/2022
| Tema: Hola. Soy novato total y quiero conseguir los ultimos billetes de las monedas de las pesetas que estaban en circulacion Sáb 08 Ene 2022, 11:24 am | |
| Quiero conseguirme billetes reales (no falsos obvio) de 10.000, 5.000, 2000 y 1000 pesetas. Que esten en buen estado. Al mejor precio posible.
Me dijo uno de vosotros en otro hilo que ahora es buen momento porque podrian estar vendiendolos incluso mas baratos de lo que valdrian al cambio si se pudiera cambiar.
He mirado en milanuncios y wallapop y hay bastantes con precios dispares.
Que puedo hacer para aprender a reconocer los autenticos y conseguir un buen precio? Gracias |
| | | Elbrujo NOVUS
Cantidad de envíos : 6 • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 08/01/2022
| Tema: Re: Hola. Soy novato total y quiero conseguir los ultimos billetes de las monedas de las pesetas que estaban en circulacion Sáb 08 Ene 2022, 12:27 pm | |
| |
| | | Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
| Tema: Re: Hola. Soy novato total y quiero conseguir los ultimos billetes de las monedas de las pesetas que estaban en circulacion Sáb 08 Ene 2022, 3:42 pm | |