Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:18 pm por Roberto S.A.

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:04 pm por Natxos7

» AZTECAS
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por REVERSO12

» Aguaviva (Teruel)
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por cuartillos

» LA CULTURA NAZCA
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por VARIANTES

» 10 Dirhams de Marruecos 1995
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:17 pm por Roberto S.A.

Reconocimientos
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Awardn10
merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

merece la pena pagar 500 euros

+21
sincenar
Merlo
sport coupe
Monedas62
Playero
ketito
AMIGUICOS
Alex_Lorca
el ente
negrete
cesarquiroga
Tortuga
Platero
sfc
Jabuchi
Imanol
JMTavera
OSKARINHO30
Fmbejarano
ATALAYA
elchorlo
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 8:44 pm

Pero hombre, ¿qué has hecho? Y no lo digo por la boda.
Al final has caído en el timo de la estampita actualizado: "La he encontrado yo... Yo de esto no entiendo mucho.... Me hace falta dinero y por eso la vendo..."
Ahora sí que tengo más claro que es falsa: si empezó por 700 y al final la dejó en 200 es que no vale ni eso. Me estoy acordando de aquella inefable escena de Tony Leblanc en la antigua estación de Atocha...
En cuanto a "una maravilla", si es una copia no es nada; es como una lámina de "Las meninas" que sólo vale el papel en que está impresa.
Enhorabuena por la boda, siento no poder dártela por la compra.
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Actividad : 6860

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 9:00 pm

Hola:
Siento que hayas desoido nuestros consejos. Te han timado sin ninguna duda, y lo peor es que esa persona ya te conoce y volverá a intentarlo. Ten mucho cuidado, y escucha a los que te aconsejan bien.
Un saludo!!!!!!

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Playero
IMMVNIS
Playero

España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 164
Actividad : 197

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 10:08 pm

..ya que ha salio el tema tienes una solucion...diselo y q ue te debuelva el dinero, sino lo amenazas con denunciarlo..por buscar...aber como reaciona

pasea por la playa y veras las piramides gemelas!!
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR
Merlo

España Masculino

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Actividad : 1783

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 12:02 am

Compañero, esto me huele a timo desde lejos, pero ya caiste y el dinero se esfumo, se dice que de los palos se aprende pero a veces duelen tela, bueno esperemos que escuches a los que ya llevan muchos kilometros en esto y te tengas la leccion aprendida la proxima vez si es que la hay. Para que se te quite esa pequeña duda que te queda te aconseje la lleves a un numismatico profesional, simplemente para que te la tase o te la expertice, y quedaras tranquilo cuando te diga si es buena o mala, saludos.
https://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
sincenar
SIGNIFER
sincenar

España Masculino

Cantidad de envíos : 616
Actividad : 618

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 2:36 am

Para mi falsa.
De pena,el invitado que soltara 250 euros del ágape para el novio alegremente malgastarlos en esta chorradita
Hazme caso e intenta devolverla
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 8:36 am

Desde luego es difícil asegurar por una foto que una moneda es falsa, el grabado del reverso es mosqueante. La pátina tambien y añadido a que se ven tonos de bronce en los cantos, hace parecer que es artificial y se ha perdido simplemente por el sobo de la misma. No creo que resistiera una inmersión en alcohol. Seguro que sale Nerón borracho, bronceado y más reluciente. Tener una moneda así no es aconsejable para la salud, sigue siempre la máxima "Si algo te mosquea, no lo compres", podrás fallar una vez entre 100, pero es mejor haber dejado pasar una moneda buena, que no tener 99 malas en tu colección.
http://rgonzalez.blogspot.es/
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Actividad : 5202

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 10:42 am

gracias por buestros consejos
lo llamare y ablare con el,no es amigo mio coincidimos un dia por casualidad piteando,y nos dimos los telefonos lo llamare y se lo comentare a ver que me dice
gracias a todos
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO

España Masculino

Cantidad de envíos : 755
Actividad : 703

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 12:33 pm

Un caso de estafa numismática de libro en directo en imperio numismatico. Tomen nota los novatos.
Insiste en que te devuelva el dinero. Es lo mejor que puedes hacer,
Playero
IMMVNIS
Playero

España Masculino

Tauro Búfalo

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 12:42 pm

.....soy novato...pero con perdon de elchorlo...esto es una novatada de las grandesssss!!!!!....ni yo, que me considero torpete en esto temas me fiaria de una moneda de 700, que baja a 500 y sale al final por 250.......eso canta canta......por mucho que necesite el dinero...una moneda de 700 regateando te la bajara a 500 como mucho muchoooooooooooooo...si es buena y rara a ese precio la vende seguro....
otra cosa para los novatillos como yo...nunca gastaria ese paston...joe....es mucho dinero pa los que no tenemos ni ideaaaaa...por lo menos pa mi, que me cuesta ganarlassssss
cuando me gaste pasta en una moneda sera una en concreto que la quiera por algun motivo y sepa que es........digo yo.
perdona pero es que me da rabia que te la ayan clavao asi......hay gente sin escrupulosssssss
seran cabronesssssss........hace que la encuentra en el campo y vas y picas....que joioooos Woow

elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 2:38 pm

bueno chico e ablado con el por telefono y dice que no ay poblemas en devolverme el dinero pero que tengo que esperar al dia 10 mas o menos que es cuando cobra
ya que el dinero se lo a gastado en el seguro
espero que sea verda ya os contare
un saludo y gracias por vuestro apoyo
Playero
IMMVNIS
Playero

España Masculino

Tauro Búfalo

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 11:11 pm

espero lo recuperes .....me alegraria

oplaza
OPTIO
oplaza

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Actividad : 942

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 11:31 pm

De romanas yo no entiendo, pero mi consejo esque siendo nuevo te gastes mucho menos por una moneda.
Si quieres una joya de la corona , gastate 200 en una buena numismatica y pagaras un poquito mas, pero tendras algo "bueno" y seguro, pero 500 asi de entrada y sin tener seguridad? ni loco! saludos
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 12:03 am

y digo yo....si compra en una numismatica con certificado de autenticidad ¿que mas da que se gaste 200 o 500? si es autentico igual....!!!! que cada cual se gaste lo que quiera. lo que no se puede es comprar al primero que te cruces por el camino si tener ni idea de lo que estas comprando ni a quien les estas comprando
Bandera España

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

Cantidad de envíos : 2368
Actividad : 2288

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 12:15 am

Veo difícil que recuperes tu dinero. Este tío te va a estar poniendo excusas hasta que te canses y lo dejes por imposible. No lo conozco de nada, pero la gente capaz de timar no suele devolver el dinero normalmente.

Lo único que puedes hacer es emplear técnicas de cobrador de morosos... insistir al máximo, hasta llegar a molestarle y advertirle que si no te paga la gente que lo conoce sabrá que es un timador.

Pero eso ya depende de tí. Y las ganas que quieras ponerle al asunto.

De los errores se aprende muchísimo más que de los aciertos.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 12:30 pm

No lo veo tan difícl siempre y cuando te acompañe un tipo duro como el que aparece en el avatar de Platero.
http://rgonzalez.blogspot.es/
sincenar
SIGNIFER
sincenar

España Masculino

Cantidad de envíos : 616
Actividad : 618

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 2:38 pm

Si te hi visto no me acuerdo...
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo

España Masculino

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 6:16 pm

aver chicos au que darle un voto de confianza a las personas ,el me a dicho que la moneda se la a encontrado el ,pero le e comentado que un amigo me a dicho que es falsa y no me a puesto pega que en cuanto tenga el dinero me lo debuelve no e tenido ni que asustarlo ni amenazarlo,de todas forma creo que poco podria acer,el me a vendido una cosa y yo se la e complado ,la culpa es mia por complar sin tener experiencia y a ese precio
pero vamos esperemos al dia 10
alonso
GREGARIVS
alonso

España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 236
Actividad : 312

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 6:49 pm

yo si fuera tu le diria a ver si me la puede canbiar por otra, o algo parecido, pues no te gusta, si ve q el dia diez no te paga, por lo menos intentar de no perderlo, sino sabe donde vive ...
sport coupe
TRECENARII
sport coupe

España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235

MensajeTema: Re: merece la pena pagar 500 euros   merece la pena pagar 500 euros - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 7:04 pm

Saludos elchorlo. Para mi que es falsa, pues el dinero que pagaste es irrisorio para ese MONEDON. Ese tipo de sextercios hay que pagarlos y bien. Cualquier pitero es lo primero que aprende a valorar en su medida cada tipo de moneda. Esas gangas pasaron a la historia hace tiempo. Tambien la puedes mandar a certificar su autenticidad y sales de dudas, y si te sale mala pues te puedes liar un bonito llavero, para que no siga su camino de mano en mano, y nos toque alguno. Mosqueteros Un saludo Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas

merece la pena pagar 500 euros
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2