Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Blog Numismatico de Adolfo Ruiz Calleja búsqueda por años y meses Vie 10 Dic 2021, 12:47 am | |
| Para todos los renovatos como una servidora que echábamos de menos poder consultar los artículos del Blog Numismatico por años y meses ya se puede otra vez Sé que para muchos de vosotros no será una gran noticia, pero para mí fue una puerta a esta afición y poder leer los artículos en el orden que se publicaron, fue “de lo last” No me parecía que fueran artículos escritos hace más de 15 años, las monedas, como Pastora Imperio “ ni quiere ni tiene edad” y parecían que el los acababa de escribir y yo de leer y todos los que comentabais lo hacíais en ese mismo instante y yo me divertía con las broncas y los consejos y conocí a varios de vosotros a vuestros blogs y a vuestras colecciones a través de aquellos artículos, y descubrí que me gustaban los últimos y los primeros de cada “curso” y elegía leer todos los de los meses de julio o todos los de los meses de Diciembre y ese orden desorden vuelve a estar disponible quería compartirlo con vosotros, llegué a vosotros a través de ese blog y de mi desorden ordenado por ese maravilloso buscador que vuelve a estar disponible. Desde aquí mi agradecimiento a Adolfo y a todos vosotros. |
|
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 16/04/2018
| Tema: Re: Blog Numismatico de Adolfo Ruiz Calleja búsqueda por años y meses Vie 10 Dic 2021, 6:15 pm | |
| |
|
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 16/04/2018
| Tema: Re: Blog Numismatico de Adolfo Ruiz Calleja búsqueda por años y meses Vie 10 Dic 2021, 6:16 pm | |
| Seguro que le gustan tus palabras.
Saludos |
|
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
| Tema: Re: Blog Numismatico de Adolfo Ruiz Calleja búsqueda por años y meses Jue 16 Dic 2021, 11:26 pm | |
| Gracias @Rafal me falta tiempo para leer, esta es una afición increíble. |
|