| Saludos y presentación | |
|
+12agra75 yocoins Jacky ivan_madrid mail Tirant Gis Taus JRBCN Blas de Lezo Hespérides Maqroll Sqdo 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sqdo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 04/12/2021
| Tema: Saludos y presentación Sáb 04 Dic 2021, 11:03 pm | |
| Buenas noches:
Ya me he presentado en el apartado de presentaciones, pero como generalmente entraré en este apartado del foro, quisiera presentarme en particular a todos los componentes de este apartado, colecciono billetes y sellos desde hace casi 55 años, por lo que espero poder aprender todo lo que pueda de todos vosotros sin excepción. Si alguna vez me equivoco, intentaré que no sea así, os pido compresión.
Un saludo y muchas gracias. |
|
| |
Maqroll PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 • Actividad : 665 Fecha de inscripción : 24/01/2021
| Tema: Re: Saludos y presentación Sáb 04 Dic 2021, 11:42 pm | |
| 55 años de coleccionista nada menos... Me parece que será al revés, al menos en mi caso. Yo trataré de aprender de ti. Saludos y bienvenido @Sqdo |
|
| |
Hespérides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2472 Edad : 69 Localización : Santa Cruz de Tenerife • Actividad : 2694 Fecha de inscripción : 09/09/2018
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 1:32 am | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24554 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20597 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 10:58 am | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 11:55 am | |
| Bienvenido!!! Esto es entrar con paso firme, me presento dos veces! Excelente idea, muchos solo miramos esta sección. 55 años dan para mucho, seguro que tienes mil vivencias y experiencias interesantes a compartir, deseando escucharlas. |
|
| |
Gis Taus SIGNIFER
Cantidad de envíos : 676 Edad : 60 Localización : Barcino • Actividad : 853 Fecha de inscripción : 01/06/2020
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 12:37 pm | |
| |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 1:00 pm | |
| Como he comentado en otro tema, muchas gracias por la bienvenida y espero no defraudaros.
Un saludo |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 1:04 pm | |
| - JRBCN escribió:
- Bienvenido!!!
Esto es entrar con paso firme, me presento dos veces!
Excelente idea, muchos solo miramos esta sección.
55 años dan para mucho, seguro que tienes mil vivencias y experiencias interesantes a compartir, deseando escucharlas.
Quiero pensar que tienes razón y que en algún momento cuando el tema corresponda podremos comentarlas. Un saludo nuevamente. |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11387 • Actividad : 12163 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| |
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 8:08 pm | |
| Bienvenido, seguro que aquí y en la sección que te pases, disfrutarás. |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 10:23 pm | |
| - Tirant escribió:
- Claro que sí, aquí en los bajos fondos hay muy buen rollo. Esperando estamos para ver lo que puedas enseñarnos
- mail escribió:
- Bienvenido, seguro que aquí y en la sección que te pases, disfrutarás.
Gracias a los dos por la bienvenida, @Tirant no sé si podré enseñaros algo que no sepais, el tiempo lo dirá, @mail intentaré disfrutar tenedlo por seguro. Saludos |
|
| |
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
| Tema: Re: Saludos y presentación Dom 05 Dic 2021, 10:27 pm | |
| |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5783 • Actividad : 5989 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Saludos y presentación Lun 06 Dic 2021, 7:01 am | |
| Bienvenido @Sqdo. Seguro que tienes muchas historias sobre el origen de tus billetes. Quizá hayas conocido a famosos vendedores. En todo caso tenemos muchas ganas de oír de ti y de tu colección. |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Lun 06 Dic 2021, 5:48 pm | |
| - ivan_madrid escribió:
Muchas gracias |
|
| |
yocoins PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 Localización : Donde me dejan. • Actividad : 1797 Fecha de inscripción : 05/09/2014
| |
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Lun 06 Dic 2021, 6:39 pm | |
| - yocoins escribió:
-
Saludos. Gracias. |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Lun 06 Dic 2021, 6:43 pm | |
| - Jacky escribió:
- Bienvenido @Sqdo. Seguro que tienes muchas historias sobre el origen de tus billetes. Quizá hayas conocido a famosos vendedores. En todo caso tenemos muchas ganas de oír de ti y de tu colección.
Gracias @Jacky, no tengo grandes historias, no más que cualquier otro coleccionista, quizás haya conocido algún vendedor famoso, no sé, yo compro ellos venden y punto, no me gusta entablar conversación con ellos, muchos de ellos incluso los famosos si te enrollas son capaces de venderte un asno viejo como si fuese un caballo de carreras, respecto a mi colección es normal, seguro que no se diferenciará mucho de la que puedas tener tu, si te puedo decir que todos los que tengo son sin circular o excelente bien conservados. Por cierto no creo en el ± en las graduaciones, estos dos signos no son más que inventos de los vendedores para sacar más dinero. Hay subastas en las que ponen EBC ++ ¡CASAS DE SUBASTAS! pero los billetes no dejan de ser EBC, pueden poner todos los signos + que quieran. Yo soy así si me interesa y me convence lo compro, sino hay se queda. Me gusta leer y tengo libros de filatelia y notafilia, sin más eso es todo lo que puedo comentar, como ves uno más en este mundo del coleccionismo. Por cierto de nuevo no comprendo a las personas que se dicen coleccionistas y no piensan nada más cuanto se va a revalorizar su inversión, cuando una persona colecciona es porque siente algo por esa colección, en el momento en que metemos otra variante, ya no es coleccionista. Si quieres revalorizarte juega a la bolsa les digo yo. Bueno @Jacky encantado de conocerte y un saludo para ti para todos los demás. |
|
| |
agra75 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : A Coruña • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 15/04/2018
| Tema: Re: Saludos y presentación Lun 06 Dic 2021, 8:37 pm | |
| Bienvenido. Con tanta experiencia estoy seguro que aportarás mucho a este foro. Solo quería preguntarte 2 cosas, si no es indiscreción. De qué zona de España eres? Qué coleccionas? España, extranjero,... |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Saludos y presentación Lun 06 Dic 2021, 9:55 pm | |
| Bienvenido, aquí disfrutaras con tu afición, y todos aprenderemos a la vez que nos divertiremos. Animate a presentarnos alguno de tus billetes.
|
|
| |
Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
| Tema: Re: Saludos y presentación Mar 07 Dic 2021, 6:38 pm | |
| - Sqdo escribió:
- Buenas noches:
Ya me he presentado en el apartado de presentaciones, pero como generalmente entraré en este apartado del foro, quisiera presentarme en particular a todos los componentes de este apartado, colecciono billetes y sellos desde hace casi 55 años, por lo que espero poder aprender todo lo que pueda de todos vosotros sin excepción. Si alguna vez me equivoco, intentaré que no sea así, os pido compresión. Un saludo y muchas gracias. Saludos desde Cádiz de otro notafilico. Por cierto, tengo 55 años, y llevo "sólo" 30 años con este vicio. |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Jue 16 Dic 2021, 11:52 pm | |
| - agra75 escribió:
- Bienvenido.
Con tanta experiencia estoy seguro que aportarás mucho a este foro. Solo quería preguntarte 2 cosas, si no es indiscreción. De qué zona de España eres? Qué coleccionas? España, extranjero,... Buenas noches, @agra75 disculpa mi tardanza en contestar, ya que por razones que no vienen al caso no he podido entrar con anterioridad, desde luego no es ninguna indiscreción preguntar, a tu primera pregunta te respondo que soy del País Vasco y a tu segunda que colecciono solamente de España, aunque ahora me está entrando el gusanillo de coleccionar billetes del "ALTO MANDO DE LAS FUERZAS ARMADAS EN EL SUR DE RUSIA" concretamente el año 1919 (6 billetes) y esto es porque me regalaron un billete y me gusto. Espero haberte complacido, estoy a tu disposición. Un saludo |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Vie 17 Dic 2021, 12:05 am | |
| - Natxos7 escribió:
- Bienvenido, aquí disfrutaras con tu afición, y todos aprenderemos a la vez que nos divertiremos. Animate a presentarnos alguno de tus billetes.
Buenas noches, @Natxos7 muchas gracias por tu bienvenida, como bien dices espero disfrutar de este foro, permíteme que me centre en el funcionamiento del foro antes de subir algún billete. Un saludo |
|
| |
NumisLlamas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 104 • Actividad : 114 Fecha de inscripción : 19/09/2021
| |
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Vie 17 Dic 2021, 12:22 am | |
| - Celso escribió:
Saludos desde Cádiz de otro notafilico. Por cierto, tengo 55 años, y llevo "sólo" 30 años con este vicio. Buenas noches, @Celso muchas gracias por tu bienvenida, mira por donde yo llevo casi 55 años coleccionando y que casi coinciden con tu edad, parece que fue ayer cuando empecé, también es cierto que mi mayor colección es la primera “Filatelia” aunque ahora compro más billetes que sellos. Un saludo |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Saludos y presentación Vie 17 Dic 2021, 12:34 am | |
| - NumisLlamas escribió:
- Bienvenido
Buenas noches, @NumisLlamas muchas gracias por la bienvenida. Un saludo |
|
| |
| Saludos y presentación | |
|