| Por identificar: sables cruzados nº 6 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Balmung PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 21/11/2019
| Tema: Por identificar: sables cruzados nº 6 Sáb 30 Oct 2021, 7:13 pm | |
| Buenas tardes, me pasa un amigo esta foto de un botón que por los sables parece que podría ser del cuerpo de caballería, pero creo que nunca he visto el emblema de caballería solo con los sables, sin las banderolas, aparte del número que también me despista aunque será de un sexto batallón, regimiento o lo que sea. Gracias de antemano! |
|
| |
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1679 Localización : aqui • Actividad : 1403 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Por identificar: sables cruzados nº 6 Dom 19 Dic 2021, 9:45 pm | |
| igual me equivoco pero diría q español no es |
|
| |
Balmung PROBATVS
Cantidad de envíos : 27 Edad : 41 • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 21/11/2019
| Tema: Re: Por identificar: sables cruzados nº 6 Lun 20 Dic 2021, 11:22 pm | |
| Pues no había barajado la posibilidad de que fuera extranjero pero es una opción si, aunque fue encontrado en España, napoleónico quizá? |
|
| |
GenioDali IMMVNIS
Cantidad de envíos : 176 Edad : 40 Localización : TARRACO • Actividad : 320 Fecha de inscripción : 21/03/2018
| Tema: Re: Por identificar: sables cruzados nº 6 Dom 09 Ene 2022, 11:21 pm | |
| - Balmung escribió:
- Pues no había barajado la posibilidad de que fuera extranjero pero es una opción si, aunque fue encontrado en España, napoleónico quizá?
Saludos compañero. A mí napoleónico tampoco me parece. La verdad es que es curioso este botón. Me quedo por aquí a ver si se consigue identificar. |
|
| |
Balmung PROBATVS
| |
| |
coronavl PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1679 Localización : aqui • Actividad : 1403 Fecha de inscripción : 23/03/2015
| Tema: Re: Por identificar: sables cruzados nº 6 Miér 19 Ene 2022, 12:28 pm | |
| durante las contiendas españolas fueron varios los paises que mandaron tropas aliadas en apoyo a las españolas.....por lo que en la guerra independecnia por ejemplo se encuentran botones de pises extranjeros en suelo español......por eso no es disparatado encontrarlo. Tampoco tengo claro si es un 6 o bien un 9...lo lógico sería un 9 |
|
| |
Balmung PROBATVS
| Tema: Re: Por identificar: sables cruzados nº 6 Miér 19 Ene 2022, 12:57 pm | |
| - coronavl escribió:
- durante las contiendas españolas fueron varios los paises que mandaron tropas aliadas en apoyo a las españolas.....por lo que en la guerra independecnia por ejemplo se encuentran botones de pises extranjeros en suelo español......por eso no es disparatado encontrarlo.
Tampoco tengo claro si es un 6 o bien un 9...lo lógico sería un 9 Está claro que podría ser de otro país si... en cuanto a lo del número, pues depende de si lo hicieron con los sables hacia arriba o hacia abajo, cualquiera sabe. |
|
| |
| Por identificar: sables cruzados nº 6 | |
|