REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28544 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37016 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Benton Harbor, el lugar de Estados Unidos con el agua tan contaminada con plomo que no pueden usarla ni para cepillarse los dientes Miér 27 Oct 2021, 10:10 pm | |
| |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Benton Harbor, el lugar de Estados Unidos con el agua tan contaminada con plomo que no pueden usarla ni para cepillarse los dientes Jue 28 Oct 2021, 12:10 pm | |
| |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Benton Harbor, el lugar de Estados Unidos con el agua tan contaminada con plomo que no pueden usarla ni para cepillarse los dientes Jue 28 Oct 2021, 5:57 pm | |
| A mí me gustaría saber a qué concentración estaba el plomo en el agua que hemos bebido todos durante gran parte de nuestras vidas, porque os recuerdo que las tuberías, antes, eran de plomo. Recuerdo perfectamente al "plomero" con su soplete de butano echándole estaño a las tuberías que tenían fugas. Recuerdo también que me regalaron un reloj con la maquinaria de madera al que le faltaban las pesas, me fui a un fontanero y le pedí unas cuantas tuberías de plomo que fundí en la hornilla de casa y le hice las pesas. Por supuesto respiré convenientmente los vapores del plomo mientras se derretía. Si es que antes éramos de acero... |
|
Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Benton Harbor, el lugar de Estados Unidos con el agua tan contaminada con plomo que no pueden usarla ni para cepillarse los dientes Jue 28 Oct 2021, 8:24 pm | |
| Jejeje, yo fundía plomo para utilizar en la pesca, suponía que no era sano respirar aquello, pero bueno....
Mi madre todavía tiene tuberías de plomo, pero no son para agua potable. |
|