MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Estados Unidos rediseña los billetes de 100 dólares para luchar contra las falsificaciones Jue Abr 22, 2010 1:31 pm | |
| Funcionarios del los departamentos del Tesoro, la Reserva Federal y el Servicio Secreto de EEUU han presentado el nuevo diseño del billete de 100 dólares, que, al mismo tiempo que mantiene su apariencia tradicional, incorpora la más avanzada tecnología contra la falsificación de billetes. Según el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, 'al igual que en anteriores rediseños de la moneda de EEUU, este billete incorpora la mejor tecnología disponible para asegurarnos que estamos un paso por delante de los falsificadores'. http://noticias.terra.es/2010/economia/0421/actualidad/eeuu-redisena-los-billetes-de-100-dolares-para-luchar-contra-las-falsificaciones-00.aspxUN SALUDO PD como consiga uno dar la campanada menudo chasco se van a llevar estos... |
|
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Estados Unidos rediseña los billetes de 100 dólares para luchar contra las falsificaciones Jue Abr 22, 2010 1:48 pm | |
| muchas gracias por el enlace, pero yo que colecciono romanas, no tengo nada que rediseñar,jajajaja un detector de monedas falsas SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|