VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos)
+3
Natxos7
JRBCN
Jacky
7 participantes
Autor
Mensaje
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos) Mar 12 Oct 2021, 2:36 pm
Buenas,
Os traigo otro nuevo vídeo donde os explico brevemente cómo es cada uno de los muchos tipos de documentos de valor que podemos coleccionar. Espero que os guste. El vídeo tiene mucho trabajo con ciertas animaciones.
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
Tema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos) Miér 13 Oct 2021, 8:50 pm
Un. Une vídeo ameno y fácil de entender, coincido con la velocidad de ciertos textos, pero cosa de poco. Gracias por tu iniciativa
Sefcor GREGARIVS
Cantidad de envíos : 281 Localización : --- • Actividad : 143 Fecha de inscripción : 13/05/2016
Tema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos) Jue 14 Oct 2021, 11:58 am
Muy bueno el trabajo que estas haciendo, no me interesa para nada este foro, pero me pasaron el enlace, y como a cualquiera que le guste la notafilia, debería mostrar su apoyo al trabajo de horas que hay detrás, y a la cantidad y calidad de información que se muestra. Espero seguir viendo tus videos en Youtube, y guardarlos como material de consulta, pues son muy interesante. Muy buen trabajo. Espero recibas más apoyos de la comunidad, y que no quede la gente solo a mirar desde la barrera, sin reconocer el trabajo que tiene detrás.
Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3431 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3914 Fecha de inscripción : 27/06/2020
Tema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos) Jue 14 Oct 2021, 9:47 pm
Hola,
Interesante información.
¡Eureka!
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos) Jue 14 Oct 2021, 10:57 pm
Sefcor escribió:
Muy bueno el trabajo que estas haciendo, no me interesa para nada este foro, pero me pasaron el enlace, y como a cualquiera que le guste la notafilia, debería mostrar su apoyo al trabajo de horas que hay detrás, y a la cantidad y calidad de información que se muestra. Espero seguir viendo tus videos en Youtube, y guardarlos como material de consulta, pues son muy interesante. Muy buen trabajo. Espero recibas más apoyos de la comunidad, y que no quede la gente solo a mirar desde la barrera, sin reconocer el trabajo que tiene detrás.
Gracias. Por ahora parece que hay un grupo de personas coordinadas empeñadas en poner negativos a los vídeos sin verlos. En fin, no entiendo esa actitud infantil. ¿Se creen que esto es alguna competición en la que hay que hundir a los demás para poder destacar? Seguiré por mi camino aunque esa gente siga así.
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
Tema: Re: VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos) Vie 15 Oct 2021, 12:47 am
Hola. Me ha parecido otro muy buen vídeo, Jacky, como todos los que vienes haciendo. Aprendo mucho viéndolos. Proporcionas un contenido de altura. Yo tampoco entiendo los votos negativos, pero bueno… No te desanimes ni te sulfures por eso. Por mi parte, espero con ganas el próximo vídeo. PD: Me ha hecho gracia ver la obligación de 500 pesetas de mi equipo del alma: el Sevilla FC.
VIDEO - Academia de Notafilia y Escripofilia (Tipos de Documentos)