AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Para los aficionados a la filatelia. Jue 09 Sep 2010, 10:02 am | |
| Tengo un amigo un tanto "gamberrete", al que estoy profundamente agradecido por muchas cosas. Él sabe quién es, pero aprovecho una vez más para darle las gracias públicamente. A veces gasta este tipo de bromitas, que son muy simpáticas y consiguen que brote la sonrisa y la carcajada fácil. A ver si sois los aficionados a la filatelia capaces de descubrir por qué. Ja, ja, ja, ja. Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usMuchas gracias y saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Para los aficionados a la filatelia. Sáb 11 Sep 2010, 11:10 am | |
| Alguna más: Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usY en esta, jajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajaja, como es del "Día del padre" y es algo más llamativo, el cartero se debió de dar cuenta: Uploaded with ImageShack.us"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Para los aficionados a la filatelia. Sáb 11 Sep 2010, 12:41 pm | |
| aqui amiguicos nos gustan mas las colecciones metalicas que las de papel, jajajaja SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Para los aficionados a la filatelia. Lun 13 Sep 2010, 11:06 pm | |
| Eres un poquito taliban, je,je.... |
|