¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas y cartas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas y cartas Jue 25 Jul 2024, 6:00 pm | |
| El estudio o el coleccionismo de monedas en esta era digital ha encontrado un aliado invaluable en internet, sobre todo en lo relacionado con la numismática online. Esta nueva modalidad no solo abre las puertas a un universo de posibilidades para los aficionados que buscan adquirir piezas históricas, sino que también les permite explorar y compartir su pasión con otros coleccionistas del mundo. En tal sentido, una de las páginas web que ha contribuido con el crecimiento y expansión de la prefilatelia y numismática online es 8 Reales. Esta tienda cuenta con una amplia colección de monedas y cartas de España y Europa de los siglos XVI, XVII y XVIII, dirigida a coleccionistas, inversionistas y apasionados de la historia. https://www.murcia.com/empresas/noticias/2024/07/25-8-reales--numismatica-online-para-coleccionistas--inversores-y-aficionados-de-las-monedas-y-cartas.aspUN SALUDO |
| | | Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| | | | Carina NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 31/07/2024
| Tema: Re: 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas y cartas Miér 31 Jul 2024, 6:09 pm | |
| Buen día !!! Estoy buscando info sobre la venta de monedas y billetes, tengo de España, Uruguay, Brasil, Argentina y EEUU, si alguien me puede ayudar les agradezco, gracias |
| | | Ric PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4292 Localización : La Coruña • Actividad : 4645 Fecha de inscripción : 18/02/2022
| | | | carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas y cartas Miér 31 Jul 2024, 9:51 pm | |
| - Carina escribió:
- Buen día !!! Estoy buscando info sobre la venta de monedas y billetes, tengo de España, Uruguay, Brasil, Argentina y EEUU, si alguien me puede ayudar les agradezco, gracias
Seamos realistas, pidamos lo imposible |
| | | | 8 Reales, numismática online para coleccionistas, inversores y aficionados de las monedas y cartas | |
|