| Hay que ver algunas "casas" de certificación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Hay que ver algunas "casas" de certificación Miér 15 Sep 2021, 9:51 am | |
| |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Miér 15 Sep 2021, 11:11 am | |
| Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8198 • Actividad : 13417 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 16 Sep 2021, 8:16 pm | |
| |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 16 Sep 2021, 9:21 pm | |
| |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Sáb 18 Sep 2021, 10:19 am | |
| Ya me da miedo hasta los certificados sin tenerlos en mano |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Lun 20 Sep 2021, 10:02 pm | |
| |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Mar 05 Oct 2021, 10:10 am | |
| |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Mar 05 Oct 2021, 10:33 am | |
| |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Miér 06 Oct 2021, 3:17 pm | |
| Error mio pensaba que la subasta había terminado pero no es así sigue activa. https://www.numisbids.com/n.php?p=lot&sid=4997&lot=12510Así que me imagino que todavia tiene margen de mejora, es decir que puede que siga subiendo. Fantan 11 horas 40 minutos etc.... para que termine. Que lio. UN SALUDO |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Miér 06 Oct 2021, 8:12 pm | |
| Les he escrito. A ver qué dicen. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Miér 06 Oct 2021, 8:35 pm | |
| - Jacky escribió:
- Les he escrito. A ver qué dicen.
Ya nos dirás que responden. Supongo que dé paso aprovechaste para pedir esponsorización .... |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Miér 06 Oct 2021, 9:22 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Jacky escribió:
- Les he escrito. A ver qué dicen.
Ya nos dirás que responden.
Supongo que dé paso aprovechaste para pedir esponsorización ....
No, la verdad. Ya les escribí sobre eso y no se dignaron a contestar. Una pena. |
|
| |
billcom IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Localización : Barcelona • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 04/09/2020
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 07 Oct 2021, 9:26 am | |
| Hola: Personalmente he llegado a una conclusión, que quizá no la comparta mucha gente, pero es con lo que me quedo después de haber leído, visto y analizado. Es la siguiente:
Ellos (PGM, PCGS, etc. ) NO "certifican" nada , solo "gradúan" la condición del billete, por eso existen billetes falsos , billetes manipulados , etc. que están "graduados/certificados" . Y esto es justo lo que a mi no me atrae nada de nada sobre "graduar/certificar", pues no te asegura que lo que tienes en la colección sea mas autentico que alguien que no tiene nada "graduado/certificado".
Ademas al principio yo creí que cuando comprabas un billete "graduado/certificado" te llegaba una carta con las características del billete, fecha de certificación, experto que lo ha certidficado, etc..Pero adquirí uno y esa carta no existe, con lo que me lleve una pequeña decepción (aunque lo sospechaba un poco , esa compra lo confirmo). Y ahora ese billete es el único que tengo certificado. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 07 Oct 2021, 10:17 am | |
| - billcom escribió:
- Hola:
Personalmente he llegado a una conclusión, que quizá no la comparta mucha gente, pero es con lo que me quedo después de haber leído, visto y analizado. Es la siguiente:
Ellos (PGM, PCGS, etc. ) NO "certifican" nada , solo "gradúan" la condición del billete, por eso existen billetes falsos , billetes manipulados , etc. que están "graduados/certificados" . Y esto es justo lo que a mi no me atrae nada de nada sobre "graduar/certificar", pues no te asegura que lo que tienes en la colección sea mas autentico que alguien que no tiene nada "graduado/certificado".
Ademas al principio yo creí que cuando comprabas un billete "graduado/certificado" te llegaba una carta con las características del billete, fecha de certificación, experto que lo ha certidficado, etc..Pero adquirí uno y esa carta no existe, con lo que me lleve una pequeña decepción (aunque lo sospechaba un poco , esa compra lo confirmo). Y ahora ese billete es el único que tengo certificado. No es una conclusión, es la realidad. Certifican una calidad de conservación de acuerdo a SU propia escala. Recalco el SU. Nada de autenticidad. Conocemos falsas numeraciones con certificación PMG/PCGS. |
|
| |
billcom IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Localización : Barcelona • Actividad : 138 Fecha de inscripción : 04/09/2020
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Mar 30 Ene 2024, 9:13 am | |
| Hola a todos: Hoy mirando la colección , me he parado a mirar el UNICO billete graduado "certificado" que tengo , es de ICG , y al ver la etiqueta de la "certificación" que tiene el código de barras y el numero , he pensado en consultarlo , pero claro al no existir ICG ya no puedo consultar ese numero y en la web de PCGS tampoco se puede. Entonces , ¿ sabéis de algún lugar en la web donde se pueda hacer la consulta de las graduaciones de ICG ? |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Mar 30 Ene 2024, 9:24 am | |
| - billcom escribió:
- Hola a todos:
Hoy mirando la colección , me he parado a mirar el UNICO billete graduado "certificado" que tengo , es de ICG , y al ver la etiqueta de la "certificación" que tiene el código de barras y el numero , he pensado en consultarlo , pero claro al no existir ICG ya no puedo consultar ese numero y en la web de PCGS tampoco se puede. Entonces , ¿ sabéis de algún lugar en la web donde se pueda hacer la consulta de las graduaciones de ICG ?
No, no hay. No puedes consultarlos ya. Pero puedes preguntarle a su creador, Jaime Sanz. |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 01 Feb 2024, 12:15 pm | |
| Alguien sabe cual era la página web de ICG? por si se puede hacer algo. http://icgrading.comEstá es la página o tiene otra. UN SALUDO |
|
| |
billcom IMMVNIS
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 01 Feb 2024, 12:31 pm | |
| Hola:
Yo tenia esta que dices apuntada
Creo que no habia otra. |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 01 Feb 2024, 1:11 pm | |
| Lo he intentado esto es lo que me dice: Esta página no está disponible para archivar. El servidor devolvió el código: porque la pagina no existe https://ibb.co/Fgf2zT0He intentado con este código de este billete y lo devuelve el servidor. Portada de la página https://ibb.co/KyGBB57Seguiré intentándolo UN SALUDO |
|
| |
billcom IMMVNIS
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 08 Feb 2024, 1:37 pm | |
| Hola a todos hoy curioseando por web de venta de billetes he encontrado este billete algo raro , es de los primeros de polimero (Tyvek mas concretamente). Cierto que el vendedor avisa que el billete esta roto, y a mi me ha parecido extraño que este graduado en EPQ 65 y encima no ponga nada en la etiqueta trasera sobre que esta roto y con varias roturas. Aquí lo podéis ver: Entonces he acudido a la pagina de PMG para verificar la graduación y he visto que el billete que aparece "ES DISTINTO" (bueno distinto, distinto no se , realmente parece le mismo pero roto) , os lo muestro: Le he pedido al vendedor una imagen con mayor resolución , pues le he dicho que para pagar ese precio hay que asegurarse con una imagen con mayor resolución , a ver que me envía. PERO esto realmente VUELVE a confirmar que lo de comprar graduado no asegura NADA. Yo Creo que este billete fuera del Folder NO VALE CASI NADA, Pero... ¿Qué pensáis de este caso concreto ? , ¿Qué le habrá ocurrido al billete para romperse ahí dentro? (misterios notafílicos) saludos |
|
| |
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Hay que ver algunas "casas" de certificación Jue 08 Feb 2024, 2:10 pm | |
| |
|
| |
| Hay que ver algunas "casas" de certificación | |
|