| Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) | |
|
+20Maqroll 10 pfennig flowerhorn Pedbargal What ravenous Seinseal Banknoten Gon iliberis67 Ibercoin Manur2020 Real de vellón JRBCN 600 D Juanmendoza dafemon MOSKI Ajuntachapas Jacky 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Dom Ago 15, 2021 3:46 pm | |
| Solo desearte muchisma suerte @Jacky y que puedas ver ese sueño realizado, que tanto y tanto trabajo te ha costado, recompensado como se merece. ¿Has hablado con Cándido?, Si quieres le comento la idea la próxima vez que me acerque a la Plaza. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Dom Ago 15, 2021 3:49 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Solo desearte muchisma suerte @Jacky y que puedas ver ese sueño realizado, que tanto y tanto trabajo te ha costado, recompensado como se merece.
¿Has hablado con Cándido?, Si quieres le comento la idea la próxima vez que me acerque a la Plaza. ¿Cándido de Filatelia Castilla? Sí, le mandé un email y fui en persona a entregarle una copia en papel del dosier con las tarifas, las cartas, la presentación, etc. Se mostró muy sorprendido. Pero si tú tienes mano y me puedes echar una mano te lo agradecería... |
|
| |
Maqroll PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 • Actividad : 665 Fecha de inscripción : 24/01/2021
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Miér Ago 18, 2021 3:37 pm | |
| Yo había pensado en algún tomo concreto pero si no puede ser, esperaremos otros momentos más propicios. En todo caso, suerte @Jacky y que todo vaya muy bien. Saludos |
|
| |
Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Dom Ago 22, 2021 6:08 pm | |
| Ya hemos hablado por Facebook. Seguimos en contacto. Saludos desde Cádiz. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Dom Ago 22, 2021 6:47 pm | |
| - Celso escribió:
- Ya hemos hablado por Facebook. Seguimos en contacto. Saludos desde Cádiz.
Ya te tengo apuntado, sí A ver si se anima más gente. Comentadlo también a vuestros conocidos y contactos. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Mar Ago 31, 2021 8:27 am | |
| Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Mar Ago 31, 2021 11:43 am | |
| - Natxos7 escribió:
- Apuntame @Jacky
Apuntado |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| |
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| |
| |
flowerhorn BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 331 Edad : 137 Localización : Navarra • Actividad : 407 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Mar Oct 05, 2021 5:31 pm | |
| Bueno como va la biblia de los billetes? jejeje No sabía que era imposible, por eso lo consiguió. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Mar Oct 05, 2021 10:29 pm | |
| Estoy esperando poder cerrar otro patrocinio (uno gordo) y en cuanto lo haga os pediré el pago de la preventa para pasarlo a imprenta. |
|
| |
Celso PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 406 Edad : 58 • Actividad : 498 Fecha de inscripción : 24/07/2020
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Dom Oct 10, 2021 3:01 pm | |
| Hola, una duda, en cada libro hay publicidad de los patrocinadores? Saludos desde el sur de España. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Dom Oct 10, 2021 8:18 pm | |
| - Celso escribió:
- Hola, una duda, en cada libro hay publicidad de los patrocinadores?
Saludos desde el sur de España. Sí, en cada libro habrá publicidad, pero tampoco te asustes que no son tantos. Eso sí, estoy tardando en activar las reservas porque estoy a la espera de recibir un patrocinio más que me está costando sudor y sangre. |
|
| |
Celso PRINCIPALIS
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Dom Oct 10, 2021 9:03 pm | |
| - Jacky escribió:
- Celso escribió:
- Hola, una duda, en cada libro hay publicidad de los patrocinadores?
Saludos desde el sur de España. Sí, en cada libro habrá publicidad, pero tampoco te asustes que no son tantos. Eso sí, estoy tardando en activar las reservas porque estoy a la espera de recibir un patrocinio más que me está costando sudor y sangre. Gracias. Suerte, hoy en día con tanta tecnología editar un libro es casi heroico, y más sobre notafilia española. Somos pocos y tiene mérito tú trabajo. |
|
| |
Sqdo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 117 Fecha de inscripción : 04/12/2021
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Vie Dic 17, 2021 2:22 am | |
| Buenas noches @Jacky soy nuevo y me interesaría apuntarme, si es que nollego tarde, ya me comentarás que debo hacer si llego a tiempo. Un saludo. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) Vie Dic 17, 2021 7:05 am | |
| - Sqdo escribió:
- Buenas noches @Jacky soy nuevo y me interesaría apuntarme, si es que nollego tarde, ya me comentarás que debo hacer si llego a tiempo.
Un saludo. Tranquilo, estás a tiempo. La tienda de la web está casi lista para ello y los libros previsiblemente estarán impresos a finales de la semana que viene. Seguiré avisando de cada movimiento en el foro, así que estate atento. |
|
| |
| Enciclopedia de la notafilia y escripofilia española (PREVENTA) | |
|