| Denario republicano gens Plautia - Gorgona. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar 07 Sep 2010, 4:39 pm | |
| Hola, por consejo de Doramas cuelgo esta moneda en esta sección para que la vean más colegas- Esta desgastada, pero en mi opinión tiene una belleza indiscutible. Por cierto, tengo por hay un miliarense que espera opinión, a ver quien se anima. Ave!!! |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar 07 Sep 2010, 5:30 pm | |
| bonito republicano compi SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| |
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar 07 Sep 2010, 5:56 pm | |
| jjajaja correcamino, yo no e puesto aqui este denario lo a puesto su propietario, y normalmente cualquier republicano que veo lo suelo comentar, ademas si una moneda se postea en un subforo que no es el suyo se puede cambiar el post, pero si se postea en un subforo de baul de oro hacia arriba, solo david y yo tenemos acceso a modificar algo en estos apartados, y yo ultimamente e conectado poco y e visto poco el foro, por motivos de tiempo, bueno me voy a la autoescuela, jajaj me quede sin mas tiempo.
saludos y tranquilo manolo que el que comento el denario antes lo hara ahora tambien aqui, chao SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar 07 Sep 2010, 7:22 pm | |
| - ¿Te vas a sacar el carné de ciclomotores... a tus 30? - Bueno... ya en serio, Hispano, sé que es raro el denario de la república romana que no comentas. Sé además que eres un experto en esa época, precísamente por ser un admirador de esas monedas, y sé... también.. que tienes buena colección y que te preocupas...... Bueno.... yo también me voy a jugar una partida de ajedrez.... ((Ahhh... se me olvidaba, si los "lobeznos" ya han comido, dile a la "loba" que yo la invito a cenar a ella y a juntos.)) No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Mar 07 Sep 2010, 9:46 pm | |
| GRACIAS A TODOS!!!! SALUDOS!!!! |
|
| |
S.P.Q.R. BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 370 Edad : 43 Localización : Dall'altra parte del fiume Stige. • Actividad : 403 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Miér 08 Sep 2010, 6:05 am | |
| Me fascina esa Gorgona! Enhorabuena! ¡Ne timeas, quia ego tecum sum; ne declines, quia ego Deus tuus: confortabo te et auxiliabor tibi et sustentabo te dextera iustitiae meae! |
|
| |
gugueta GREGARIVS
Cantidad de envíos : 282 • Actividad : 349 Fecha de inscripción : 27/08/2010
| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Miér 08 Sep 2010, 8:22 am | |
| |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Miér 08 Sep 2010, 11:39 am | |
| Me recuerda a cierta política, abogada laboralista y de la tierra de Correcamino. En serio: bonita y poco frecuente moneda; estamos más acostumbrados a los denarios con Roma de perfil y la cuádriga. |
|
| |
| Tema: Re: Denario republicano gens Plautia - Gorgona. Miér 08 Sep 2010, 3:40 pm | |
| |
|
| |
| Denario republicano gens Plautia - Gorgona. | |
|