Cantidad de envíos : 367 • Actividad : 573 Fecha de inscripción : 02/02/2018
Tema: Reflexiones sobre la compra de monedas de oro Dom 01 Ago 2021, 4:19 pm
A ver si estáis de acuerdo…
Minos31416 PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 Edad : 64 Localización : Hispanistán- Castilla y León • Actividad : 38 Fecha de inscripción : 01/01/2019
Tema: Re: Reflexiones sobre la compra de monedas de oro Vie 06 Ago 2021, 9:43 pm
Buen video y buenos consejos. Yo cometí el error en mis (sólo dos) primeras monedas de oro de comprar en la FNMT. Son bonitas, pero nunca más. Después he comprado varias de las que mencionas, poco premium, bonitas. Un tema preocupante, el de la seguridad frente a robos y el de fraude, calibre y balanza de precisión, aunque siempre ha habido facturas de por medio. Hacienda, también muy importante. Queda el tema de echarle un vistazo de vez en cuanto a tu colección, "mii teesooroo", aunque tengas que sacarla de debajo de la quinta baldosa bajo la lavadora contando como rayuela al revés. Una cajita chula hace salivar.
Marisiña PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1538 Localización : Frontera, tierra adentro. • Actividad : 1606 Fecha de inscripción : 12/04/2021
Tema: Re: Reflexiones sobre la compra de monedas de oro Vie 06 Ago 2021, 10:29 pm
Cuando las he tenido en la mano….no me encuentro agusto, mucha fiebre de…..prefiero cobres….menos vistosos, chatarra para ojos inexpertos y si entran a por algo de valor, los malos, con un poco de suerte, se llevan el televisor y me dejan la chatarra.
ivan_madrid PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 454 • Actividad : 551 Fecha de inscripción : 03/02/2021
Tema: Re: Reflexiones sobre la compra de monedas de oro Mar 30 Nov 2021, 8:10 pm
Minos31416 escribió:
Buen video y buenos consejos. Yo cometí el error en mis (sólo dos) primeras monedas de oro de comprar en la FNMT. Son bonitas, pero nunca más. Después he comprado varias de las que mencionas, poco premium, bonitas. Un tema preocupante, el de la seguridad frente a robos y el de fraude, calibre y balanza de precisión, aunque siempre ha habido facturas de por medio. Hacienda, también muy importante. Queda el tema de echarle un vistazo de vez en cuanto a tu colección, "mii teesooroo", aunque tengas que sacarla de debajo de la quinta baldosa bajo la lavadora contando como rayuela al revés. Una cajita chula hace salivar.
Yo también tengo algunas de la FNMT, y es verdad que son muy bonitas, pero se paga muy alto el oro, y tampoco hay una demanda suficiente para que mantengan su valor. Y eso que yo las compré pasados bastantes años, pero aún así, a quien busque cierta rentabilidad, pues no la tiene.