Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La "sarna" se extendió....  SCvwS

La "sarna" se extendió....

AutorMensaje
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

Cantidad de envíos : 3109
Actividad : 4348

La "sarna" se extendió....  Empty
MensajeTema: La "sarna" se extendió....    La "sarna" se extendió....  Icon_minitimeDom 27 Jun 2021, 1:02 pm

Buenos días, os pongo la única, de momento, que esos excesos en el busto se extienden al campo de la moneda, todas la que tengo con esas características, solo se les ve en el busto, como si estubieran hechas a posta, por lo que esta es algo "especial". Espero que os guste y si quereis podeis subir las vuestras al hilo, asi podemos comprar y ver las evoluciones de fallo, saludos. La "sarna" se extendió....  Img_2084
La "sarna" se extendió....  Img_2085
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

Cantidad de envíos : 3109
Actividad : 4348

La "sarna" se extendió....  Empty
MensajeTema: Re: La "sarna" se extendió....    La "sarna" se extendió....  Icon_minitimeDom 27 Jun 2021, 1:13 pm

solo comentar,que mi experiencia mirando miles de monedas,me dice que esos excesos solo en el busto,se encuentran con cierta facilidad,que esos excesos en el campo o sobre y alrededor de la orla de perlas,tambien se encuentran,pero en el busto y demas espacios de la moneda,ya cuesta encontrarlos,de hecho,he subido esta por que de momento es la única que tengo con el error extendido.

La "sarna" se extendió....
Página 1 de 1.