Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Mar 08 Jun 2021, 7:12 pm | |
| Más de un centenar de usuarios han denunciado en los últimos meses haber recibido una llamada a través de un número que empieza por 0044. Si atendemos a la situación geográfica del prefijo 0044 (+0044 o +44), el origen de la llamada nos lleva nada menos que hasta Reino Unido. El problema es que la mayoría de usuarios suelen reportar números muy parecidos. Todo parece apuntar a un mismo responsable, pero, ¿quién es realmente la persona u organismo que se encuentra detrás de estas llamadas? Lo vemos a continuación. https://www.tuexpertomovil.com/2020/08/24/me-ha-llamado-numero-empieza-0044-reino-unido-quien-es/Uno de esos usuarios a los que no paran de llamar, soy yo. Menos mal que directamente el teléfono te dice la procedencia. Hubo otra temporada en que me llamaban de Mali. Nunca devolváis la llamada de un número que no conocéis, si es una llamada auténtica volverán a llamar. Lo curioso es que me han llamado más de diez veces y siempre desde un número distinto. En el artículo dice que llaman diciendo que son de Microsoft, pero en este caso yo creo que es para que devuelvas la llamada y clavarte con un número de tarificación especial, porque solamente dan dos o tres toques y cuelgan. Salud. |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Mar 08 Jun 2021, 7:42 pm | |
| Ese número en concreto nunca me ha llamado, pero otros números raros sí. Lo que dices, si es importante ya volverán a llamar. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Mar 08 Jun 2021, 7:54 pm | |
| ¿Y los emails? Estoy hasta las narices de mensajes de que me han bloqueado la tarjeta, la cuenta bancaria, que debo 1'99 € a Correos... Lo gracioso es que hoy me han llamado del banco para decirme que me habían bloqueado la cuenta, y esta vez sí era cierto. Y había llegado el recibo de la luz y no podían pagarlo. Resulta que el puñetero de mi hijo no ha renovado sus datos en la cuenta y ahora, si no los renueva uno de los que figuran en la cuenta, te la bloquean, por eso del blanqueo de dinero y para tenerte bien controlado Hacienda. Y como mi hijo está de viaje, lo que he hecho para salir del paso ha sido quitarlo de la cuenta y ya lo volveré a poner cuando regrese. Para que veáis que de vez en cuando sí es verdad lo de los bloqueos. Pero es fácil diferenciarlo, porque el que me ha llamado esta mañana, primero hablaba correctísimo granaíno y segundo no me ha pedido ningún dato, solamente me ha comunicado lo que había. Salud. |
|
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1054 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Me ha llamado un número que empieza por 0044, ¿quién es? Miér 09 Jun 2021, 8:03 am | |
| Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|