mahebanet MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 50 Localización : León • Actividad : 66 Fecha de inscripción : 17/01/2021
| Tema: 5 pesetas 1948 - Elcano Mar 18 Mayo 2021, 6:54 am | |
| Buenas!! simplemente quiero mostraros esta cucada con la que me hice. Me llama la atención el pequeño tamaño del billete, parece del Monopolly Aunque es un billete sencillo de conseguir, la numeración me llamó la atención y el precio también me gustó. Como soy aprendiz ... veo una ligera punta doblada en la parte superior derecha del reverso, no sé si se puede considerar SC o SC-, o incluso EBC+ vaya. Saludos. |
|
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 5 pesetas 1948 - Elcano Mar 18 Mayo 2021, 11:35 am | |
| Si le podemos dar el SC-. About Uncirculated (aUNC). Un billete virtualmente perfecto, pero con mínimas muestra de manejo. Puede mostrar marcas de conteo en una esquina o un leve doblez en el centro, pero no ambos. No puede mostrar rotura de fibras. El papel es limpio y brillante, con apresto original. Las esquinas no están redondeadas. Enhorabuena buen billete y esa numeración un pequeño plus Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
Maqroll PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 • Actividad : 665 Fecha de inscripción : 24/01/2021
| Tema: Re: 5 pesetas 1948 - Elcano Mar 18 Mayo 2021, 5:40 pm | |