MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Descubre si tienes la moneda de céntimo que puede valer 50 mil euros Miér 24 Mar 2021, 6:24 pm | |
| El euro, en todas sus denominaciones, lleva 22 años con nosotros. Se introdujo el 1 de enero de 1999 y, durante los primeros tres años, fue casi «invisible», ya que se utilizó únicamente para fines contables y para pagos electrónicos y aunque ya estamos más que acostumbrados a pagar todo en euros, seguro que en más de una ocasión habrás pensado el porqué se les ocurrió sacar monedas de tan poco valor como las de uno y dos céntimos. https://okdiario.com/curiosidades/descubre-si-tienes-moneda-centimo-que-puede-valer-50-mil-euros-6983152UN SALUDO |
|
ze_porro MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 77 Localización : Madrid • Actividad : 79 Fecha de inscripción : 16/02/2021
| Tema: Re: Descubre si tienes la moneda de céntimo que puede valer 50 mil euros Miér 24 Mar 2021, 6:56 pm | |
| Hola MOSKI: Gracias por tu información. Yo creo, sin embargo, que este tipo de noticias solamente fomentan el que [...], asedien las tiendas, [...]. [...]esta gente entre los profesionales que en casi todas las numismáticas de Madrid hay [...] Con mucha más diplomacia que yo, ya lo había señalado antes un distinguido miembro de este foro en este artículo: https://blognumismatico.com/2017/04/02/tienes-alguna-de-estas-pesetas-pues-no-valen-nada/Obviamente no estoy culpando a nadie de la [veracidad o no de la] noticia; simplemente creo que no se puede alimentar a la bestia. Un saludo.
Última edición por txabs el Jue 25 Mar 2021, 11:24 am, editado 1 vez (Razón : No hace falta ni insultar ni ser desagradable para dar una opinión) |
|
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6993 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Descubre si tienes la moneda de céntimo que puede valer 50 mil euros Jue 25 Mar 2021, 9:53 am | |
| Imagina la gente en busca del centimillo de oro en sus carteras en estos momentos... P.D. Hace años me dieron en el cambio 1 Céntimo de España que sí que es de color dorado. La guardé como curiosidad... |
|
ELCUAZ MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5156 • Actividad : 5657 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Descubre si tienes la moneda de céntimo que puede valer 50 mil euros Sáb 27 Mar 2021, 10:56 pm | |
| Una moneda de céntimo de origen alemán parece ser el objeto de deseo de los coleccionistas que pueden llegar a pagar 50.000 euros por ella
Cuando ponen esto, supongo que será en base a algún antecedente de alguna moneda igual en una subasta, porque si no es así ¿de dónde sale esa cantidad en lugar de otra? |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Descubre si tienes la moneda de céntimo que puede valer 50 mil euros Dom 28 Mar 2021, 1:15 am | |
| Esto es cómo lo de las pesetas... En fin.... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|