Gancedo68 NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 6 Fecha de inscripción : 06/03/2021
| Tema: Duda de novato Miér Mar 10, 2021 10:45 am | |
| Buenos días. Tengo Euros variados en una caja y quería empezar a coleccionarlos. Quisiera hacerlo en un álbum de cartones. ¿Cuál me aconsejáis? Probablemente necesite dos, uno para los euros normales y otro para los conmemorativos Un saludo |
|
javocha MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 60 • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 02/06/2016
| Tema: Dudas Vie Mar 12, 2021 2:01 pm | |
| Hola, Yo te aconsejaría que no te compres álbumes de monedas específicos, porque si estás empezando te vas a dejar mucha pasta. Yo suelo comprar álbumes de fotos de hoffman que suelen costar como 12 euros y meto 12 páginas de plástico de la marca JLL (para mi la mejor, son hojas super resistentes con hendidura para sacar las monedas). Mantén los álbumes en horizontal para que no se doblen las hojas y lo de clasificarlos eso ya a tu gusto...puedes hacer en el mismo álbum circulantes+conmemorativas o como tú bien dices. Espero haberte ayudado. Saludos - Gancedo68 escribió:
- Buenos días. Tengo Euros variados en una caja y quería empezar a coleccionarlos. Quisiera hacerlo en un álbum de cartones. ¿Cuál me aconsejáis? Probablemente necesite dos, uno para los euros normales y otro para los conmemorativos
Un saludo |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Duda de novato Sáb Mar 13, 2021 12:19 am | |
| - javocha escribió:
- Hola,
Yo suelo comprar álbumes de fotos de hoffman que suelen costar como 12 euros y meto 12 páginas de plástico de la marca JLL (para mi la mejor, son hojas super resistentes con hendidura para sacar las monedas).
Me entromezco en el hilo, no conocía esta marca, tan buen resultado da? |
|
javocha MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 60 • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 02/06/2016
| Tema: Re: Duda de novato Miér Mar 17, 2021 2:11 pm | |
| Hola Carpanta, Supongo que preguntarás por la marca de hojas JLL En mi caso..., llevo coleccionando desde los 15 años y he utilizado básicamente 3 marcas de hojas. Filabo-20, el lomo o lateral de la hoja es de otro material (plastico negro) diferente al que donde metes las monedas con cartón. UNA M...se acaba rajando y se separan. (tengo 2 albumes desde pequeño y están para tirar) BBB para euros, se mete la moneda sin carton...el plástico se acaba oscureciendose y poniéndose feo JLL. Super resistente...se me habrán roto 2 o 3 hojas como máximo. 1 al quitarle el plástico donde va la anilla de metal se rajó y las otras 2 creo que tenían defecto y se rajaron donde va la pestaña para empujar el cartón..pero vamos...para mí la mejor marca de hojas. Saludos - carpanta escribió:
- javocha escribió:
- Hola,
Yo suelo comprar álbumes de fotos de hoffman que suelen costar como 12 euros y meto 12 páginas de plástico de la marca JLL (para mi la mejor, son hojas super resistentes con hendidura para sacar las monedas).
Me entromezco en el hilo, no conocía esta marca, tan buen resultado da? |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Duda de novato Miér Mar 17, 2021 9:44 pm | |
| - javocha escribió:
- Hola Carpanta,
Supongo que preguntarás por la marca de hojas JLL
En mi caso..., llevo coleccionando desde los 15 años y he utilizado básicamente 3 marcas de hojas.
Filabo-20, el lomo o lateral de la hoja es de otro material (plastico negro) diferente al que donde metes las monedas con cartón. UNA M...se acaba rajando y se separan. (tengo 2 albumes desde pequeño y están para tirar) BBB para euros, se mete la moneda sin carton...el plástico se acaba oscureciendose y poniéndose feo JLL. Super resistente...se me habrán roto 2 o 3 hojas como máximo. 1 al quitarle el plástico donde va la anilla de metal se rajó y las otras 2 creo que tenían defecto y se rajaron donde va la pestaña para empujar el cartón..pero vamos...para mí la mejor marca de hojas.
Saludos
- carpanta escribió:
- javocha escribió:
- Hola,
Me entromezco en el hilo, no conocía esta marca, tan buen resultado da? Yo suelo utilizar hojas para cartones de BBB, directamente la moneda en hojas hace ya muchos años que lo deseché. Estuve mirando precios y son algo más caras que las de beumer pero podría mirarlas en la mi próxima compra, lo que no he visto son álbumes de esa marca. |
|