| Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " | |
|
+4Ajuntachapas Farnesio12 10 pfennig mreyna 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Dom 14 Feb 2021, 10:08 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Dom 14 Feb 2021, 11:00 pm | |
| Carlos IV Podría ser Fernando VII pero siendo Santiago la ceca, se me caería la baba y llenaría de aplausos mi siguiente mensaje La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Farnesio12 OPTIO
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 62 Localización : Valencia • Actividad : 1458 Fecha de inscripción : 12/09/2020
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Dom 14 Feb 2021, 11:05 pm | |
| Saludos Carlos. ¡Altas las frentes! ¡Alto el corazón! "Et disipentur inimici ejus et fujiant a facie ejus." |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Dom 14 Feb 2021, 11:38 pm | |
| Entre de Carlos IV con busto del padre, Fernando VII de almirante y de Fernando VII con busto de su padre, opto por la 1ª opción. La fecha me da la risa ...va a ser que no soy Rappel. |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Dom 14 Feb 2021, 11:44 pm | |
| - mreyna escribió:
- Algún alma caritativa que pueda ayudarme?cómo se suben las fotos
Mu fácil . En la página que estabas, debajo de la foto vas a ver una pestañita que pone INSERTAR. De ahí tienes que copiar esto: Imagen completa (enlazada) -> BBCode Esta vez va de mi cuenta... y si te decides finalmente a donar a mi fundación alguna de estas te las subo yo gratis, de por vida, y encima te envío un tupper de croquetas a tu casa :p Y en cuanto a la adivinanza, pues entiendo que sí que se puede, pero yo no sé la respuesta... me quedo a ver si los onceros se manifiestan, porque siempre es un gustazo PD: Cuando la resuelvas enseñanos la otra cara!!!! |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| |
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Lun 15 Feb 2021, 3:06 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Lun 15 Feb 2021, 8:47 pm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 12:09 pm | |
| - Benyusuf escribió:
-
juerr !!!! parece que estáis de luto .... cualquiera que haya vivido otros tiempos por aquí creo que pensara lo mismo , para mi el coleccionismo es algo, lúdico y divertido, no se como describirlo , yo por desgracia no tengo una vocación pedagoga muy marcada, todo lo contrario, prefiero motivar a la gente para que aprenda ,con mis hijos funciono así, hago las veces de brújula yo siempre estoy y marco la dirección pero son ellos los que tienen que buscar el comino y andar, evidentemente yo quiero lo mejor para ellos y a mi me gustaría llevarlos en brazos toda la vida, pero esa opción a la larga es la peor, pienso que es un fallo que hemos cometido por aquí, lo hemos dado todo muy triturado.. lo que hemos visto muchas veces, te puedo orientar y ensenarte en un momento dado como se lee una moneda , pero eso de está moneda de quien es???? a la sexta moneda???? chiquillo CAROLUS III recuerdo que en uno de mis hilos de un Malaka, en mi estilo, mencione una palabra que no venia a cuento con la intención de generar interés, solo el compañero Granada cogió un diccionario y busco el significado me recordó esos tiempos en los que leíamos con un diccionario a la vera ...... ema: Cuadrante de Malaka Cuadrante de Malaka Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 6:21 pm Responder citando Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| |
| |
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 12:45 pm | |
| |
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 12:58 pm | |
| Tengo que decir en mi defensa @mreyna que me has hecho pasar un buen rato viendo onzas de Santiago. Fallo mío, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que la pista de la adivinanza estuviese en el enunciado y me he limitado a buscar por la foto -> Rectificaciones, repintes, puntos clave.... Y sí, estoy de acuerdo en la reflexión que has hecho. Hay una tendencia a intentar no equivocarse, lo que hace que se pierda gran parte de lo divertido de esta afición. También hay que tener en cuenta que tú conociste al foro en tiempos mejores, ahora le ha comido la tostada el feisbu, aunque yo sigo prefiriendo mucho el foro. Colecciono para divertirme, puedo transmitir una imagen poco seria... pero es que para tomarme las cosas en serio ya tengo mi trabajo y mis problemas personales. Esto no deja de ser un cable a tierra para desconectar. Por mi, sigue proponiendo jueguecitos, que me encantan los retos aunque se salgan un poco de mi zona de confort Salud!! |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 1:03 pm | |
| - txabs escribió:
- Tengo que decir en mi defensa @mreyna que me has hecho pasar un buen rato viendo onzas de Santiago.
Fallo mío, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que la pista de la adivinanza estuviese en el enunciado y me he limitado a buscar por la foto -> Rectificaciones, repintes, puntos clave....
Y sí, estoy de acuerdo en la reflexión que has hecho. Hay una tendencia a intentar no equivocarse, lo que hace que se pierda gran parte de lo divertido de esta afición. También hay que tener en cuenta que tú conociste al foro en tiempos mejores, ahora le ha comido la tostada el feisbu, aunque yo sigo prefiriendo mucho el foro. Colecciono para divertirme, puedo transmitir una imagen poco seria... pero es que para tomarme las cosas en serio ya tengo mi trabajo y mis problemas personales. Esto no deja de ser un cable a tierra para desconectar.
Por mi, sigue proponiendo jueguecitos, que me encantan los retos aunque se salgan un poco de mi zona de confort jejejeje jee Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 1:22 pm | |
| @mreyna creo sin lugar a dudas que @txabs tiene razón. El foro pasa por un momento de ligera mejoría, pero no llega a los picos de actividad de hace unos años. De todas maneras, en la sección de extranjeras nos solemos reír de vez en cuando... por si quieres pasarte. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 2:34 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- @mreyna creo sin lugar a dudas que @txabs tiene razón.
El foro pasa por un momento de ligera mejoría, pero no llega a los picos de actividad de hace unos años.
De todas maneras, en la sección de extranjeras nos solemos reír de vez en cuando... por si quieres pasarte. Muchas gracias intentaré pasarme por ahí, extranjeras, como ya he comentado alguna vez, tengo trabajo una mujer dos críos y un perro... el tiempo libre que tengo es poco , el tiempo que estuve más participativo en el foro fue a raíz de una baja laboral, sobre el tema de Facebook y demás lo desconozco completamente, creo que todas estas tecnologías a mí me han pillado ya, mayor?? y sin ganas que es lo peor. Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 4:26 pm | |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 4:32 pm | |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 8:32 pm | |
| «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 8:48 pm | |
|
| |
txabs TRIBVNO
| |
| |
mreyna -PRINCEPS-
| Tema: Re: Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " Mar 16 Feb 2021, 11:36 pm | |
|
| |
| Adivina adivinanza ...."para los más novatos del foro " | |
|