Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sección de Billetes "on-fire" SCvwS
Imperio-Numismático
Sección de Billetes "on-fire" 41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
Sección de Billetes "on-fire" Awardn10
Sección de Billetes "on-fire" Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Sección de Billetes "on-fire"

+8
Maqroll
Joseju
Jacky
Natxos7
mail
jumami77
sagrath
JRBCN
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5822
Actividad : 6248

Sección de Billetes "on-fire" Empty
MensajeTema: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 9:31 pm

Amigos!!

Creo que debemos felicitarnos a nosotros mismos por tener la sección tan viva y disfrutar de este buen rollo.

Hacía tiempo que no veíamos algo parecido.

Sección de Billetes "on-fire" Screen45

Arrasando en el Top5 Bravísimo Bravísimo

Daros una fuerte bienvenida a todos los que hace poco que os habéis incorporado y las gracias a los "pesos pesados" de siempre.

Que no pare la fiesta!! A galope!!

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
sagrath
SIGNIFER

España Masculino

Cantidad de envíos : 668
Actividad : 713

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 9:47 pm

Gracias a vosotros por la acogida, y por compartir tan desinteresadamente tanto conocimiento, hace un año no tenía ni idea de notafilia, y gracias a todos vosotros ahora tengo una afición que me hace disfrutar mucho en mis ratos libres, que desgraciadamente son pocos. Gracias de verdad!
jumami77
IMMVNIS
jumami77

España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 153
Actividad : 156

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 9:50 pm

Con vosotros estoy aprendiendo muchísimo, no hay dia que no entre al foro para ver
todo lo que haya salido nuevo, me flipan los buenos billetes y su historia!!!!!
cheers cheers cheers cheers
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 9:50 pm

sagrath escribió:
Gracias a vosotros por la acogida, y por compartir tan desinteresadamente tanto conocimiento, hace un año no tenía ni idea de notafilia, y gracias a todos vosotros ahora tengo una afición que me hace disfrutar mucho en mis ratos libres, que desgraciadamente son pocos. Gracias de verdad!

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Un saludo,
JRBCN Exacto
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Actividad : 3062

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 9:51 pm

Gracias por la paciencia con los novatos y sobre todo por las explicaciones para aprender en esta sección tan bonita Bravísimo Bravísimo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 9:52 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Un saludo,
JRBCN Exacto
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9301
Actividad : 10015

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 10:00 pm

Ahí ahí Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Charlar Tomarse unas cañas

EeeeeOlaaaa estoy Contento

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 5783
Actividad : 5989

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 10:14 pm

Da gusto ver la sección revitalizada.
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 10:18 pm

Por cierto, ya he escalado posiciones en el top de hoy Smile
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3438
Actividad : 3921

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 10:23 pm

Mañana a subir algún billetito para comentar

¡Eureka!
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMar 09 Feb 2021, 10:28 pm

Joseju escribió:
Mañana a subir algún billetito para comentar

Yo os acabo de subir alguno. Y mañana intentaré seguir subiendo, un error y una curiosidad al menos.
Maqroll
PRINCIPALIS
Maqroll

España Masculino

Cantidad de envíos : 570
Actividad : 665

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 12:11 am

Bueno, no sé cómo era esto hace un par de meses. Sólo decir que es una suerte poder contar con un lugar en el que ir aprendiendo. Es un mundo que me está enganchando y entrar en el foro supone un momento grato al final del día. Agradecer a aquellos que saben y que con paciencia nos van instruyendo y pedir disculpas en lo que a mí respecta por los errores que haya podido cometer.

Saludos cordiales a todos
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9301
Actividad : 10015

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeMiér 10 Feb 2021, 11:39 am

Maqroll escribió:
Bueno, no sé cómo era esto hace un par de meses. Sólo decir que es una suerte poder contar con un lugar en el que ir aprendiendo. Es un mundo que me está enganchando y entrar en el foro supone un momento grato al final del día. Agradecer a aquellos que saben y que con paciencia nos van instruyendo y pedir disculpas en lo que a mí respecta por los errores que haya podido cometer.

Saludos cordiales a todos

Tranquilo que aquí no hay errores, todos aprendemos cada dia, preguntar no es de ignorante si no de inquietud e interés por aprender.

Y con las preguntas de cualquiera, todos aprendemos.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

jumami77
IMMVNIS
jumami77

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeJue 11 Feb 2021, 11:19 am

Desde luego que tienes razon Natxos, mi ignorancia en estos temas me hace que quiera saber cada vez mas, porque no sabía que hubieran tantas curiosidades e historias sobre los billetes españoles, cada vez que leo una nueva me sorprende tanto o mas que las anteriores, me teneis enganchadísimo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeJue 11 Feb 2021, 12:10 pm

jumami77 escribió:
Desde luego que tienes razon Natxos, mi ignorancia en estos temas me hace que quiera saber cada vez mas, porque no sabía que hubieran tantas curiosidades e historias sobre los billetes españoles, cada vez que leo una nueva me sorprende tanto o mas que las anteriores, me teneis enganchadísimo

Jeje, pues espera a leer el Romancero Notafílico de la enciclopedia, que está lleno de curiosidades.
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeJue 11 Feb 2021, 2:45 pm

jumami77 escribió:
+1
Tirant
MODERADOR
Tirant

Sección de Billetes "on-fire" Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11386
Actividad : 12162

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeJue 11 Feb 2021, 3:15 pm

De nada eeeeh! Risa Risa

Yo de momento sigo sin hacer billetes, pero voy aprendiendo y picándome!

...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeJue 11 Feb 2021, 3:17 pm

TirantLoBlanc escribió:
De nada eeeeh! Risa Risa

Yo de momento sigo sin hacer billetes, pero voy aprendiendo y picándome!

Cómprate un lote básico de 1928, 1931, un Falla, un Galdós y un Clarín y así ya vas poniéndolos en un álbum con un coste mínimo, mínimo.
Tirant
MODERADOR
Tirant

Sección de Billetes "on-fire" Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11386
Actividad : 12162

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeJue 11 Feb 2021, 3:23 pm

Jacky escribió:
Cómprate un lote básico de 1928, 1931, un Falla, un Galdós y un Clarín y así ya vas poniéndolos en un álbum con un coste mínimo, mínimo.

Tomo nota Exacto aunque es tantísimo lo que me gustaría y tantas las prioridades...

Lo que sí tengo claro es que no haré igual que con las monedas, me centraré en 2/3 paises y p'alante. De momento ya estoy oteando el mercado para ver cómo la empiezo sin mermar demasiado mi presupuesto y poder compaginarlo con las monedas.
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeJue 11 Feb 2021, 3:36 pm

TirantLoBlanc escribió:
Jacky escribió:

Tomo nota Exacto aunque es tantísimo lo que me gustaría y tantas las prioridades...

Lo que sí tengo claro es que no haré igual que con las monedas, me centraré en 2/3 paises y p'alante. De momento ya estoy oteando el mercado para ver cómo la empiezo sin mermar demasiado mi presupuesto y poder compaginarlo con las monedas.

Empieza con billetes baratos y en calidad EBC a SC, 1970-1971, 1979, 1980, un Albéniz, pesetillas de a 2-5 euros, 1928, 1925, 1931 (mola mucho tener un 500 pesetas medio decente por no mucho precio). Todo eso que te he dicho seguro que cuesta menos de la mitad de lo que te gastas en una moneda y tendrías ya un volumen interesante de billetes.

Esto también va por ti, @jumami77 Wink
jumami77
IMMVNIS
jumami77

España Masculino

Virgo Serpiente

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeVie 12 Feb 2021, 11:27 am

Jacky escribió:
jumami77 escribió:

Jeje, pues espera a leer el Romancero Notafílico de la enciclopedia, que está lleno de curiosidades.

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Gracias por tus consejos Jacky, y tomo nota de las posibles adquisiciones para comenzar una colección Basketball Basketball Basketball
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeVie 12 Feb 2021, 2:16 pm

Jacky escribió:
TirantLoBlanc escribió:
Jacky escribió:

Empieza con billetes baratos y en calidad EBC a SC, 1970-1971, 1979, 1980, un Albéniz, pesetillas de a 2-5 euros, 1928, 1925, 1931 (mola mucho tener un 500 pesetas medio decente por no mucho precio). Todo eso que te he dicho seguro que cuesta menos de la mitad de lo que te gastas en una moneda y tendrías ya un volumen interesante de billetes.

Esto también va por ti, @jumami77 Wink

Yo aproveche mi sequía en monedas para emplear dinero en iniciar mi colección, poco a poco claro esta.
Anímate y no te arrepentirás
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8197
Actividad : 8250

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeLun 15 Feb 2021, 2:30 pm

yo ultimamente entro poco, esto va a temporadas, ha habido epocas que parece que vivia aqui... Risa
pero me alegra mucho que la actividad haya subido, es una seccion que en los casi ocho años que llevo siempre ha reinado (salvo alguna solitaria vez) muy buen rollo, y ha habido muchas menos polemicas que en otros subforos, los moderadores siempre lo han hecho muy bien, seguro seguira muchos años Bravísimo Bravísimo

Salud Tomarse unas cañas
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeLun 15 Feb 2021, 10:10 pm

Keko escribió:
yo ultimamente entro poco, esto va a temporadas, ha habido epocas que parece que vivia aqui... Risa
pero me alegra mucho que la actividad haya subido, es una seccion que en los casi ocho años que llevo siempre ha reinado (salvo alguna solitaria vez) muy buen rollo, y ha habido muchas menos polemicas que en otros subforos, los moderadores siempre lo han hecho muy bien, seguro seguira muchos años Bravísimo Bravísimo

Bravísimo Bravísimo cheers cheers

Un saludo,
JRBCN Exacto
Joseju
TRIBVNO
TRIBVNO
Joseju

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 3438
Actividad : 3921

MensajeTema: Re: Sección de Billetes "on-fire"   Sección de Billetes "on-fire" Icon_minitimeDom 07 Mar 2021, 10:09 am

Los de las monedas deben estar durmiendo, por que llevamos una hora.......

¡Eureka!

Sección de Billetes "on-fire"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente