| 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Sáb 30 Ene 2021, 1:50 pm | |
| |
|
| |
pepehammill OPTIO
Cantidad de envíos : 810 • Actividad : 1166 Fecha de inscripción : 25/01/2012
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 8:56 am | |
| Hombre "eñe" que gusto verte por aquí... Este periodo no lo controlo mucho pero me parece lógico que en el caos de valores que había durante el reinado de Isabel II aparezcan cosas así... tienes buena vista para buscarlas...yo no tengo tanta paciencia como tu...prefiero errores mas gordos y que no tenga que esforzarme para verlos... y si encima los encuentro y compro por internet mejor.. PD: Se dice por ahí que te pareces a mi...debes ser un tipo muy guapo... |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 11:14 am | |
| |
|
| |
pepehammill OPTIO
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 11:37 am | |
| |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 12:01 pm | |
| |
|
| |
pepehammill OPTIO
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 12:45 pm | |
| Dicen que en el mundo siempre hay un doble de uno mismo... |
|
| |
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 12:52 pm | |
| Y los mimos tienen dos caras, una feliz y otra no..... |
|
| |
pepehammill OPTIO
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 12:54 pm | |
| Y repito, lo que compro me dura ná y menos en cuanto veo una oportunidad de cambiarla lo hago "eñe" debe de conocer al amigo con quien negocio algunas de ellas. Si ponemos fotos de alguien podemos poner nombre y enlaces de ventas en todocoleccion? Porque es muy fácil... Como dice el señor moderador haya paz...si os pica que me haya adelantado yo en la compra de buenas piezas...pues ajo y agua...señores no podéis tenerlo todo |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 1:05 pm | |
| Parece que vosotros lo teneis muy fácil para escudriñarlo todo según veo,¿como puedo saber yo de donde viene lo que compro si lo suelo hacer en mano? ¿y por la red? aunque lo de la red me importa poco,compro una al cabo del año,si llega. |
|
| |
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 1:08 pm | |
| A mi no me pica nada, ya se que no podre tener todas las monedas es algo logico y razonable que cualquier coleccionista lo sabe. Lo que molesta es que alguien tenga dos nick, para tocar las narices al personal, que diga que prefiere cagar a conectarse, que si el foro es una secta, que se ria del personal, etc.... Etc..... |
|
| |
pepehammill OPTIO
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 1:09 pm | |
| Y tanto que en mano "eñe" ...seguramente conoces a un señor que vive en La Vilajoisa.. Y no digo nombre ....¿verdad? |
|
| |
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 1:15 pm | |
| Que curioso, cada vez que habla uno es otro esta desconectado..... Si, eñe la compra en mano, ya no esta agregado en bruselas como decia, ahora resulta que sois vecinos, y le toco el apartamento en el un, dos, tres.... En fin, uno se cansa de lidiar con trileros, me voy a por uvas, que cuando llegue ya no quedan.... |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 1:15 pm | |
| - pepehammill escribió:
- Y tanto que en mano "eñe" ...seguramente conoces a un señor que vive en La Vilajoisa..
Y no digo nombre ....¿verdad? Pues es posible,de convenciones o algo así,pero no recuerdo haber comprado nada a nadie de allí,lo cual no significa nada,ese señor puede vender al que yo le suelo comprar y llegarme a mi despues de 7 manos |
|
| |
pepehammill OPTIO
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 1:16 pm | |
| - Villi escribió:
- A mi no me pica nada, ya se que no podre tener todas las monedas es algo logico y razonable que cualquier coleccionista lo sabe.
Lo que molesta es que alguien tenga dos nick, para tocar las narices al personal, que diga que prefiere cagar a conectarse, que si el foro es una secta, que se ria del personal, etc.... Etc..... A ver señor villi...te estás colando tu que te crees tan listo...te repito que no soy "eñe con punto"...y punto.. anda mira un pareado . Lo de secta es en broma pero un sitio en el que he solicitado que se cierre mi cuenta en público y poniéndome en contacto en privado también y no se me haga caso...pues a ver mosquea un poco...bastante, como movistar y vodafone...: que no hay manera de que suelten la presa. Y de los 3 " magníficos " digo lo que pienso: a saber, en persona sois personas cojonudas y lo digo muy sinceramente pero macho...en el foro tanto secretito y tanta mierda pues me dan ganas de eso...(no pongo emoticono) que ya lo sabéis. En serio, tío.¿lo dejamos estar? Porque al final le van a cerrar todos los hilos al pobre "eñe" |
|
| |
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 1:21 pm | |
| El caso mas sorprendente en eta cuestión me pasó hace 4 o 5 años,yo vendí un lote a un comerciante potente,bien,pues una semana exacta mas tarde,al señor que yo le suelo comprar,tenia una de las que yo vendí 7 dias antes,no le habian cambiado ni el cartón (que estaba algo cochinero ya)y lo mas sorprendente es que este señor NO se la había comprado al gran comerciante,ya había pasado por 2 manos antes!! increible en una semana lo que corre un moneda. |
|
| |
| Tema: Re: 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. Dom 31 Ene 2021, 2:03 pm | |
| La cosa tiene gracia. Antes no vendias ( palabras tuyas) ahora las vendes segun llegan, y el mismo dia pasan por 7 manos y acaban en eñe. Ya no se cuantas justificaciones llevas, vas a batir record. La proxima cual va ha ser, ahhh como esto es la cia tendras documentacion falsa de tu cuñaoo... En fin, dejo el tema que los dialogos de aire no me gustan.... |
|
| |
| 25 Céntimos de Real. Cuño descantillado y rajado. | |
|