Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Moneda a identificar
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:21 por alejandro.nevado84

» 20 Nummi de Mauricio Tiberio. Antioquía. Año 20
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:18 por Benyusuf

» Pentanummi de Justino I. Antioquía
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:14 por Benyusuf

» Moneda para identificar
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 16:10 por Benyusuf

» 1 céntimo Andorra 1999
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:58 por taustanensis

» Es una falsificación este duro de plata?
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:48 por antitesys

» 4 Reales Isabel II-1853/2º Sistema Monetario
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 15:35 por Pretoriano

» LOS BILLETES MUNICIPALES FALSOS DE LA GUERRA CIVIL ¡NOVEDAD EDITORIAL!
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:52 por Jacky

» Moneda a identificar Busto Izquierda
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:51 por alejandro.nevado84

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 14:14 por Ric

Reconocimientos
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Awardn10
La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII

+13
txabs
Fredericus
Don Peseta
Blas de Lezo
Ajuntachapas
Toletvm72
Sol de Cabellera
luis alejandro martinez
Gobierno Provisional
Tirant
julula
Mariscal Zhukov
10 pfennig
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

Cantidad de envíos : 3109
Actividad : 4348

La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene - 20:48

Ajuntachapas escribió:
eñe con punto escribió:
¿que es eso de voto verde o rojo? ¿que me estais ocultando? Risa Risa Risa

Hola compi, como verás a la derecha de cada respuesta, justo debajo de la opción "citar" tienes un + y un -, cuando creas que un comentario, o tema aporta, o lo valoras de forma importante, tienes la opción de pulsar el +, y se pondrá una barra verde, o al contrario pulsando el - sale barra roja, estas barras de color hacen dar un plus o un demérito en la actividad al autor de ese hilo o comentario... creo entender.
Esta opción se restringe a realizarla una sola vez por dia y lleva implantada ya hace tiempo, al menos creo yo 2 años o algo más.

Un saludo.

si,me he percatado de esos mas y menos,pero es que en mis comentarios no salen,de todas formas ahora se mas de ellos,ignoraba que fuesen individuales,creí que eran para el autor del hilo,gracias y un saludo. cheers Tomarse unas cañas
eñe con punto
TRIBVNO
TRIBVNO
eñe con punto

España Masculino

Cantidad de envíos : 3109
Actividad : 4348

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene - 21:18

Ajuntachapas escribió:
eñe con punto escribió:
¿que es eso de voto verde o rojo? ¿que me estais ocultando? Risa Risa Risa

Hola compi, como verás a la derecha de cada respuesta, justo debajo de la opción "citar" tienes un + y un -, cuando creas que un comentario, o tema aporta, o lo valoras de forma importante, tienes la opción de pulsar el +, y se pondrá una barra verde, o al contrario pulsando el - sale barra roja, estas barras de color hacen dar un plus o un demérito en la actividad al autor de ese hilo o comentario... creo entender.
Esta opción se restringe a realizarla una sola vez por dia y lleva implantada ya hace tiempo, al menos creo yo 2 años o algo más.

Un saludo.

hola,he comentado ya pero no se que a pasado que no a salido,lo comento por si aparece luego,bueno a lo que voy,si me he percatado de ese detalle,la cosa es que en mis comentarios no sale,de todas formas ahora se como funciona ya que me pensaba que no eran votos individualizados,que solo eran para el autor del hilo, Gracias y un saludo Tomarse unas cañas .....ahora que lo pienso,lo mismo a cada comentario de cada uno no sale esa opció,por aquello de no autovotarse......no se.....
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 15310
Actividad : 18417

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene - 21:26

Exacto!!
Yo por mi, llenaría el foro de votos rojos yyyyyy por qué no hay negros que si no  Risa Risa Risa
Naa, ahora en serio...
Puedes votar solo una vez por día y siempre a todos los demás menos a tí mismo.
Cada voto positivo suma en tu "Reputación" de uno en uno, pero si en un tema tuyo, le das al botón de "Gracias" le subes tres puntos al que se los das.
Eso lo puedes ver, pinchando donde pone "Bienvenido eñe con punto" y debajo de tu avatar donde pone "Actividad"

La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 3272
Actividad : 3062

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Ene - 22:07

Mucha verdad en esas líneas del comienzo y bellos monedas Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Gracias por esta nueva entrega amigos
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas

España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6917
Actividad : 7978

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene - 0:41

[quote="10 pfennig"] .....
Ajunta, en los años 70 vale, pero en 1956, la pyatak ¿También costaba la cancela del metro? ......

Mea culpa, me he deslizado  Oh no!! , el billete de metro costaba 5 Kópecs desde el 1 de Enero de 1.961 hasta el 2 de Abril de 1.991:

https://en.wikipedia.org/wiki/Moscow_Metro

Disimular
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Empty Otro/prefiero no decirlo

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene - 7:53

Muchísimas gracias @Mail
A ver si está "mierda" termina de una vez y podemos volver a tomar unas  Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas

Por cierto, el otro día, me acordé de ti, pues acabe cogiendo las piezas de 1 Lek y 2 Leke de Albania que cogiste en su día acompañado de @Fredericus y de mi.

Un abrazo!!

La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene - 7:55

@Ajuntachapas  Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas .... ¡¡Se me hacía un poco raro!!
Un abrazo!!

mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene - 14:32

10 pfennig escribió:
Muchísimas gracias @Mail
A ver si está "mierda" termina de una vez y podemos volver a tomar unas  Tomarse unas cañas Tomarse unas cañas

Por cierto, el otro día, me acordé de ti, pues acabe cogiendo las piezas de 1 Lek y 2 Leke de Albania que cogiste en su día acompañado de @Fredericus y de mi.

Un abrazo!!
Ya me di cuenta, al publicarla.
Yo tengo pendiente la de 0,50 LEK del 1939 para completar la serie.
Si la ves me la reservas Wink que por aquí no hay mercadillo ni na Sad
Un abrazo.
1979gvr
PRINCIPALIS MAYOR
1979gvr

España Masculino

Cantidad de envíos : 1637
Actividad : 1708

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene - 15:55

Bravísimo Bravísimo Bravísimo todas guapísimas, enhorabuena.
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene - 16:31

mail escribió:
10 pfennig escribió:
Muchísimas gracias @Mail

Un abrazo!!
Ya me di  cuenta, al publicarla.
Si la ves me la reservas Wink  que por aquí no hay mercadillo ni na Sad
Un abrazo.

¿Tienes las de 0,05 y 0,10 Lek? Esas son más jodidas, enhorabuena!!
Hablaré con un coleguita a ver si le quedan y te la envío!!

Gracias @1979gvr  amigos
A ver si podemos dentro de poco!!

mail
TRIBVNO
TRIBVNO
mail

España Masculino

Pez Serpiente

MensajeTema: Re: La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII   La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene - 21:52

10 pfennig escribió:
mail escribió:
10 pfennig escribió:
Muchísimas gracias @Mail

Un abrazo!!
Ya me di  cuenta, al publicarla.
Si la ves me la reservas Wink  que por aquí no hay mercadillo ni na Sad
Un abrazo.

¿Tienes las de 0,05 y 0,10 Lek? Esas son más jodidas, enhorabuena!!
Hablaré con un coleguita a ver si le quedan y te la envío!!

Cierto, también me faltan esas dos Risa Risa
Pero se que son jodias.
Hablamos por mp para no desviarte más.
Un abrazo

La belleza escondida... Las Grandes Olvidadas XXXVIII
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2