Cantidad de envíos : 241 • Actividad : 305 Fecha de inscripción : 20/02/2019
Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Mar 01 Sep 2020, 11:27 am
Lanzarote escribió:
PaganusV escribió:
O tal vez, dado que esa colección no puede más que ser de un español millonario, seguramemte tenga cuenta en Suiza, y hasta tal vez residencia.......y todo el tema impositivo....También podría ser una razón.
igual la colección es de una "madre superiora", o de "una amiga entrañable", jejeje. a saber...
una faena, porque el iva de las comisiones o el impuesto que grava el incremento patrimonial no se quedará en nuestro país para ayudar a pagar los Ertes, por ejemplo....
Para los Ertes, o para las decenas de miles de euros que les ha dado por ejemplo el gobierno central a las asociaciones de mi ciudad de origen para que cursos y actividades juveniles que ya estaban programadas con antelación y eran mixtas, sean ahora solo para mujeres. Plan contra la violencia de género y por la igualdad de género lo llaman.
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9300 Localización : El Mundo • Actividad : 10014 Fecha de inscripción : 15/04/2012
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!
Lote 1621. España - 20 Reales 1839 CL, Plata, ISABEL II 1833-1868 Menta de Madrid. Cabeza a la derecha. Rev. brazos coronados divide el valor dentro de la cadena de orden.Cal. 164; Cayón 17175; KM. 579.1.Conocido por su desafortunado sobriquet como el reinado de la reina Isabell II de 'Ella de los Santos Destinos' estaría marcado por conflictos políticos internos, intrigas en el palacio, conspiraciones y rebelión militar. Al comienzo de su reinado fue el Partido Moderado el que más le daría forma a su país, inculcando reformas que fortalecerían la monarquía y deseando establecer un gobierno centralizado y un liberalismo económico. Sin embargo, el público se hizo cada vez más consciente de la corrupción masiva del gobierno, lo que llevó a un intento de golpe conocido como la Vicalvarada después de lo cual el Partido Progresista intentó llevar a cabo sus reformas. Lo que siguió fue un período en el que los esfuerzos del Gobierno de la Unión Liberal para encontrar un equilibrio entre las dos partes. Su naturaleza vacilando entre los liberales y los conservadores frustró a los moderados, a los progresistas y a la Unión Liberal, siendo en última instancia la fuente de La Gloriosa, la revolución que llevó a su deposición y al inicio del Sexenio Democrático. Reconocida por la literatura como muy rara, esta pieza fue golpeada durante los últimos años de la Primera Guerra Carlista. Mostrando un golpe ligeramente más débil en el retrato, junto con algunos desgastes que resultan en una planitud en los puntos superiores. El reverso, en cambio, posee un ligero roce en los puntos más altos, pero una nitidez por igual una pieza no circular. Los campos con un suave tonante moteado añade a su atractivo para los ojos por lo que es una pieza deseable para cualquier colección.26.90 g Muy raro. Esta moneda muestra campos de prueba y detalles increíbles que es probablemente un primer golpe o una prueba deteriorada Extremadamente fina.
«Fiat justitia et pereat mundus»
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24540 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20583 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Dom 04 Oct 2020, 7:59 pm
El Vergulde Draeck o Gilt Dragon Colombia: Sante Fe (Neuvo Reino) Mint Philip IV (1621-1665) cob 4 Reales, 1653 (fecha completa), ensayador POR (CC tipo 127, fecha no cotizada). Fecha completa, mm y marca de ensayo y extremadamente raro. F/VF extremadamente raro como moneda emitida normal (KM-10.1 gato VF US$5,000). Certificado del Museo de Australia Occidental no 4056 con permiso de venta. Una de las monedas más raras de este naufragio. (P)
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 09 Oct 2020, 4:08 pm
Cantidad de envíos : 24540 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20583 Fecha de inscripción : 20/10/2014
Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 09 Oct 2020, 5:25 pm
Lanzarote escribió:
Blas de Lezo escribió:
Lanzarote escribió:
vaya, no me llegan los avisos de los posteos de este hilo... peaso piezas Blas, por alguna ha tirao más de un conocido...
por cierto, ese 4 tangas se viene para Sevilla.....
Enhorabuena¡¡¡ esa la tenia en el punto de mira lo que pasa que estoy tras un pata negra
pues un 4 tangas es un 5 jotas de jabugo, jejeje.
ya me dirás cuál en breve suerte!
Cierto pero no me es posible ir por dos 5 jotas, así hemos salido beneficiado los dos , no hemos por ella inflando el precio consiguiendo tu esta y yo casi al 99,99 mi 5j....coming soon
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Tema: Re: Aviso SUBASTAS INTERNACIONALES Vie 09 Oct 2020, 5:29 pm