Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: ¿Dónde informarme de forma fiable sobre las monedas que tengo? Dom 10 Ene 2021, 5:48 pm | |
| - Kirchhoff escribió:
- Buenos días.
¿Podríais decirme que significan los números a la derecha del catálogo de AUREAO & Calicó? Lo he estado mirando en el propio catálogo pero no lo encuentro.
Me refiero a la columna de los dieces, 20, 3 y 2. Estimación de precio en euros en conservación SC (es decir Sin Circular). Sin Circular valdría, por ejemplo, la *62 unos 10 euros, en MBC yo diría que apenas nada, la voluntad. |
|
Aja77 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 588 Fecha de inscripción : 06/06/2020
| Tema: Re: ¿Dónde informarme de forma fiable sobre las monedas que tengo? Dom 10 Ene 2021, 11:26 pm | |
| Al final te picas , todas tienen valor,valor histórico y sentimental, que no económico. Ya te lo puse al principio, que te las quedarías guardadas!!!. El catálogo, a la izquierda el año, a continuación la estrella y a la derecha el precio, dependiendo de cada moneda, te puede dar varias estimacones en base a su estado de de conservación o solo una. Así puedes ver cómo, aunque todas son de 1949, fueron acuñadas en diferentes años. Estos están reflejados dentro de las estrellas. Las estrellas son de 6 puntas, lo que significa que se acuñaron en la ceca de Madrid. Investiga, que este mundo es muy bonito y se aprende mucha historia estudiando las monedas de cada periodo!!! |
|