| INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guille MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 16/08/2020
| Tema: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Dom Ene 03, 2021 12:34 pm | |
| Hola a todos, hoy queria comentar o preguntar acerca si es recomendable incluir reproducciones en una coleccion de los llamados billetes IMPOSIBLES como por ejemplo el de La Dama de Elche y algunos otros que para los mortales es una MISION CASI IMPOSIBLE de adquirir dado la dificultad y el costo que supone. Yo llevo muchos muchos anios, mas de 30, coleccionando y me he dado cuenta que a no ser que me toque una loteria, solo sequiran siendo una ilusion inalcanzable. Me gustaria saber que hariais vosotros y cuales son lo que a vuestro juicio son los billetes que estarian en la lista para adquirirlos como reproduccion un saludo a todos |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Dom Ene 03, 2021 1:57 pm | |
| Es un tema muy personal. Yo prefiero tener unos cuantos bastantes que me faltan a poner facsímiles.
Pero...Para gustos los colores.
Saludos
|
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Dom Ene 03, 2021 3:49 pm | |
| En mi lista ninguno, sencillamente yo no incluiré nunca facsímiles, llegare donde llegue (que no será muy lejos) pero todos serán originales.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
jabitxu69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Localización : Valencia • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 04/10/2019
| Tema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Dom Ene 03, 2021 9:55 pm | |
| Pues queridos amigos yo tenía algún que otro facsímile en mi colección. Para mi era recordarme un reto a conseguir, un objetivo. Resulta que dos importantes comerciantes estuvieron en mi casa viendo la colección y al llegar a esa página vieron la Dama de Elche y vieron que era un facsímile y al ver mi Fortuny iban a pasar de hoja.............y les dije no coño que el Fortuny es bueno jajajajaja. No se dieron cuenta ni de la certificación, en fin. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Lun Ene 04, 2021 11:17 am | |
| - Natxos7 escribió:
En mi lista ninguno, sencillamente yo no incluiré nunca facsímiles, llegare donde llegue (que no será muy lejos) pero todos serán originales.
Yo tampoco tendría... pero bueno, como dice jabitxu69, si es con ánimo de reto |
|
| |
flowerhorn BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 331 Edad : 137 Localización : Navarra • Actividad : 407 Fecha de inscripción : 25/11/2016
| Tema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Lun Ene 04, 2021 11:25 am | |
| Yo en mi caso no meto ninguno. Si quiero verlos los miro en catálogo, pero no me gusta meter facsímil. Pero como dice JRBCN eso al final es algo muy personal. Cada uno que haga o deshaga en su colección lo que quiera. Lo importante es que nos guste a nosotros mismos. Feliz año a todos por cierto!! No sabía que era imposible, por eso lo consiguió. |
|
| |
Gon OPTIO
Cantidad de envíos : 812 Localización : Madrid • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION Lun Ene 04, 2021 11:41 am | |
| Nunca me había planteado adquirir una reproducción para mi colección, personalmente no le veo ningún sentido mezclar billetes originales con reproducciones. Coincido plenamente con flowehorn, si quiero ver alguno que no tengo me voy a un catálogo.
Feliz año a todos y a seguir disfrutando de esta maravillosa afición. |
|
| |
| INCLUIR REPRODUCCIONES EN UNA COLECCION | |
|