Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda con mi master SCvwS
Imperio-Numismático
Ayuda con mi master 41410
Beumer
Últimos temas
Reconocimientos
Ayuda con mi master Awardn10
Ayuda con mi master Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Ayuda con mi master

3 participantes
AutorMensaje
JPMatos
OPTIO
JPMatos

Portugal Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1159
Actividad : 1876

Ayuda con mi master Empty
MensajeTema: Ayuda con mi master   Ayuda con mi master Icon_minitimeSáb 05 Dic 2020, 6:12 pm

Buenas tarde a todos.

En este momento soy estudiante en el master de História en Portugal, en la Universidade de Évora.
Lo tenia ya todo planeado, iba a hacer mi tesis sobre el País Basco y su resistencia a la cultura romana, pero mis pesquisas mas recentes me han hecho desistir de la ideia y tirar todo el trabajo em suelo.
En este momento tengo que elegir lo mais pronto posible el tema de mi tesis y me acordé de las monedas... Coleccioné monedas durante muchos años, pero no compro ni una hace años y poco tiempo de mi tiempo dedico a las monedas, pero la numismática siempre fue una pasión mia.
No estou seguro si quiero hacer una tesis sobre numismática, pero creo que una posibilidad podrá ser estudiar las monedas de otra forma, he pensado en las representaciones arquitectónicas en monedas del alto império en Hispania, he pensado en la monedas como representación de las ciudades iberas (en algunos sitios, los nombres de las ciudades en letras ibéricas son el único ejemplo de la utilización de escrita por los pueblos pre-romanos)...
La indecisión es mucha, puede que hayan temas que you no me he acordado aun.

Me podes ayudar? Alguien tiene alguna sugestión?

Muchísimas gracias por vuestro tiempo. Saludos, João Matos
j101998@hotmail.com https://www.facebook.com/joao.matos.16568 https://twitter.com/JPMatosnumis
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 5156
Actividad : 5657

MensajeTema: Re: Ayuda con mi master   Ayuda con mi master Icon_minitimeSáb 05 Dic 2020, 10:43 pm

Hola.
Has elegido dos temas muy interesantes.
Seguro que te queda fenomenal tu máster.
Suerte.
SimonLx
NOVUS

Portugal Masculino

Cantidad de envíos : 21
Actividad : 27

MensajeTema: Re: Ayuda con mi master   Ayuda con mi master Icon_minitimeVie 11 Dic 2020, 6:41 pm

Que interesante, no sabia de esto "en algunos sitios, los nombres de las ciudades en letras ibéricas son el único ejemplo de la utilización de escrita por los pueblos pre-romanos)...". Un saludo de un lisboeta Smile

Ayuda con mi master
Página 1 de 1.