Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado SCvwS

Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado

+3
Granada
Pedromarmol
REVERSO12
7 participantes
AutorMensaje
REVERSO12
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
REVERSO12

España Masculino

Cantidad de envíos : 28651
Actividad : 37153

Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Empty
MensajeTema: Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado   Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Icon_minitimeMar 01 Dic 2020, 5:46 pm

https://leyendomonedasnumismatica.blog/ https://www.facebook.com/profile.php?id=100076880005618
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol

España Masculino

Cantidad de envíos : 4147
Actividad : 2869

MensajeTema: La jodienda no tiene enmienda   Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Icon_minitimeMar 01 Dic 2020, 6:01 pm

Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 20499
Actividad : 18131

MensajeTema: Re: Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado   Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Icon_minitimeMiér 02 Dic 2020, 8:03 pm

Si es que los políticos no tienen arreglo. Ninguno.

Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Actividad : 1575

MensajeTema: Re: Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado   Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Icon_minitimeMiér 02 Dic 2020, 8:46 pm

A parte de que no son más que el reflejo de la sociedad que les vota , yo creo que nos toman en general por analfabetos , borregos y tontorrones. Sólo asi se explican esos actos de degenerados y en pleno confinamiento, lo mismito también aqui en el quinto aniversario de un periodicucho que no quiero ni mencionar , donde se juntó buena parte de la plana mayor mafiosa nacional. Aplican aquello de " haz lo que yo diga , pero no lo que yo haga ". Bochornoso y fiel reflejo de una sociedad degenerada y aborregada.
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11452
Actividad : 10743

MensajeTema: Re: Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado   Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Icon_minitimeMiér 02 Dic 2020, 11:51 pm

Este, creo que va a tener que perderse durante un tiempo.
Tirant
MODERADOR
Tirant

Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11385
Actividad : 12161

MensajeTema: Re: Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado   Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Icon_minitimeJue 03 Dic 2020, 6:29 am

Vozpopuli escribió:
El eurodiputado en cuestión es József Szájer, de 59 años, miembro del partido ultraconservador Fidesz,

Vozpopuli escribió:
orgía clandestina en la que participaban 25 personas, en su mayoría hombres

Pues qué queréis que os diga, muy ultraconservador no es que parezca...

...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig

Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 15307
Actividad : 18414

MensajeTema: Re: Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado   Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado Icon_minitimeJue 03 Dic 2020, 8:06 am

PaganusV escribió:
A parte de que no son más que el reflejo de la sociedad que les vota , yo creo que nos toman en general por analfabetos , borregos y tontorrones. Sólo asi se explican esos actos de degenerados y en pleno confinamiento, lo mismito también aqui en el quinto aniversario de un periodicucho que no quiero ni mencionar , donde se juntó buena parte de la plana mayor mafiosa nacional. Aplican aquello de " haz lo que yo diga , pero no lo que yo haga ". Bochornoso y fiel reflejo de una sociedad degenerada y aborregada.

Bravísimo Bravísimo

La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes.

Orgia/bacanal en Bruselas, diplomáticos y eurodiputado
Página 1 de 1.