| Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid | |
|
+8Blas de Lezo Creus conde84 ivkur JO3023 Ruizcalleja Natxos7 MOSKI 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8201 • Actividad : 13426 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Sáb 17 Oct 2020, 6:49 pm | |
| http://www.csubastasmadrid.com/Casa de subastas de Madrid será la filial, alguien puede aportar algo más del tema. Viene con videos de los lotes. UN SALUDO PD esto se mueve pero que muy rápido |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Sáb 17 Oct 2020, 8:04 pm | |
| Es SoleryLlach de siempre, que es donde expone los lotes en Madrid, y ahora puedes acceder a los lotes también desde esa pagina vía web aun que en un formato muy ....
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Dom 18 Oct 2020, 9:39 am | |
| - Citación :
- Casa de subastas de Madrid será la filial, alguien puede aportar algo más del tema.
Casa de subasta de Madrid pertenece al mismo grupo empresarial que Soler & Llach, pero no es una empresa filial. Es una empresa que lleva años haciendo subastas de sellos y que ahora quiere subastar también monedas con el apoyo de Soler & Llach y este grupo empresarial. O eso tengo yo entendido. Saludos, Adolfo |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Miér 21 Oct 2020, 10:43 am | |
| |
|
| |
JO3023 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Vie 23 Oct 2020, 1:59 pm | |
| Yo con Soler & Llach y en particular con Martí Hervera ya he terminado. Otra persona muy desagradable (como algunos coleccionistas me han comentado). No asimila bien las critícas y encima desprecia a clientes. El caso da que ayer en Instagram publicaba lo orgulloso que era que un 8 reales de Fernando VII con un precio de salida de € 600 se adjudicó por € 2.500. Yo respondí que son por estas cosas que yo ya apenas pujo en subastas (con algunas excepciones como los cuños que salieron en la última subasta de Aureo & Calicó donde en total pujé por ambos cuños € 5.400 únicamente para sacar los cuños del mercado y evitar que se acuñase monedas con ellos. Lamentablemente no me los llevé). Pués no le gusto mucho a Martí Hervera mi comentario puesto que lo borró. A continuación comenté tambien que o los expertos en tasar la moneda se equivocaron totalmente o alguien ha pagado demasiado por esta pieza. Comentario eliminado tambien y bloqueado. Le llamo para decirle que actua de forma indebida y me contesta malamente diciendomé que mejor coleccioné chapas. Pués amigo Martí Hervera, he abierto temporariamente mi cuenta de Instagram al público para que puedan ver algunas de mis chapas: https://instagram.com/domitilotristan?igshid=1l714obr6j8qbUsted quién cree que es? Un saludo, Tristán P.S. Si tiene problemas con el negocio no me de la culpa a mi. Yo también tengo mis propios problemas. |
|
| |
ivkur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 238 Localización : Hispania • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2015
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Vie 23 Oct 2020, 9:04 pm | |
| - JO3023 escribió:
- Yo con Soler & Llach y en particular con Martí Hervera ya he terminado. Otra persona muy desagradable (como algunos coleccionistas me han comentado). No asimila bien las critícas y encima desprecia a clientes.
El caso da que ayer en Instagram publicaba lo orgulloso que era que un 8 reales de Fernando VII con un precio de salida de € 600 se adjudicó por € 2.500. Yo respondí que son por estas cosas que yo ya apenas pujo en subastas (con algunas excepciones como los cuños que salieron en la última subasta de Aureo & Calicó donde en total pujé por ambos cuños € 5.400 únicamente para sacar los cuños del mercado y evitar que se acuñase monedas con ellos. Lamentablemente no me los llevé). Pués no le gusto mucho a Martí Hervera mi comentario puesto que lo borró. A continuación comenté tambien que o los expertos en tasar la moneda se equivocaron totalmente o alguien ha pagado demasiado por esta pieza. Comentario eliminado tambien y bloqueado. Le llamo para decirle que actua de forma indebida y me contesta malamente diciendomé que mejor coleccioné chapas.
Pués amigo Martí Hervera, he abierto temporariamente mi cuenta de Instagram al público para que puedan ver algunas de mis chapas:
https://instagram.com/domitilotristan?igshid=1l714obr6j8qb
Usted quién cree que es?
Un saludo, Tristán
P.S. Si tiene problemas con el negocio no me de la culpa a mi. Yo también tengo mis propios problemas. Pues vaya chapas más espectaculares. Me quedaría con todas. una colección con un gusto... |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Vie 23 Oct 2020, 9:13 pm | |
| ¿hay manera de saber los remates de hoy? |
|
| |
Cantidad de envíos : 4865 Edad : 58 Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos) • Actividad : 4749 Fecha de inscripción : 18/12/2011
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Vie 23 Oct 2020, 10:45 pm | |
| Muchísimas gracias ivkur. Encantado que te gusten estas chapas. Y acerca de la actitud grosera y arogante de algunos numismáticos de nombre yo no entiendo como gente siguen pujando es sus subastas. Martí Hervera y Jesús Vico pueden estar seguros que yo ya no pujaré en sus subastas. Me quedo con Aureo & Calicó, aunque aqui los precios de remate muchas veces tambien son absurdos, o los numismáticos con tienda.
Yo lo que trato es abriros los ojos para que no pageís mucho por las monedas. Yo hace poco vendí un doble excelente de los Reyes Católicos por € 1.600 que en una subasta no se adjudicaría por menos de € 2.000. El numismático a quien le compré la pieza pagó unos € 600. Para que os deis cuenta.
Un saludo, Tristán |
|
| |
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Vie 23 Oct 2020, 10:52 pm | |
| - conde84 escribió:
- ¿hay manera de saber los remates de hoy?
Cuestión de tener un poco de paciencia. El lunes seguro que ya tendran puesto los remates. De lo contrario serian muy lentos. Un saludo, Tristán |
|
| |
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Vie 23 Oct 2020, 10:55 pm | |
| El lunes mi cuenta de Instagram volverá a privado.
Un saludo, Tristán. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Dom 25 Oct 2020, 4:18 pm | |
| Tristan, magnifica la colección ya te lo he dicho en alguna otra ocasión, pero me ha gustado mucho verla.
Referente a lo de Soler, no te calientes más la cabeza no vale la pena, esta casa esta cogiendo un camino y maneras sin retorno con su prepotencia, y cuando se den cuenta ya será demasiado tarde, por suerte tenemos otras que aun hace las cosas bastante bien.
Un saludo amigo.
Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
Creus IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 Localización : Barcelona • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 02/09/2016
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Dom 25 Oct 2020, 5:07 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24554 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20597 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Dom 25 Oct 2020, 5:19 pm | |
| Sublime colección compañero, me descubro y quedo fascinado, sobre dicha casa de subastas... Me reservo opinar pues muy grato no ha sido. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Dom 25 Oct 2020, 6:06 pm | |
| Muchísimas gracias Natxos7, Creus y Blas de Lezo. Veo Creus que conoces las piezas de la guerra de los 80 años. Tengo más piezas de esta época pero las estoy organizado poco a poco.
Acerca de la actitud de Martí Hervera. Yo no accepto la malaeducación y la arrogancia de nadie y menos me impedirán de decir lo que pienso. Si siguen así mal terminarán. Espero que lean esto.
Un saludo, Tristán |
|
| |
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Lun 26 Oct 2020, 2:10 pm | |
| ¿Alguien ha recibido factura ya? |
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Lun 26 Oct 2020, 3:30 pm | |
| Yo ya he recibido la factura. |
|
| |
MANCUNIANO BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 382 Localización : Toledo • Actividad : 570 Fecha de inscripción : 08/02/2014
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Lun 26 Oct 2020, 7:34 pm | |
| Yo tb he recibido la factura, incluida la repesca. |
|
| |
Ugrin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 81 Edad : 50 Localización : Sevilla • Actividad : 103 Fecha de inscripción : 18/04/2018
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Lun 26 Oct 2020, 8:01 pm | |
| Pues, confirmado, son lentos.
Yo he ganado el lote 2498 y aun estoy a la espera de señal de vida...
Un saludo Juan |
|
| |
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Lun 26 Oct 2020, 8:48 pm | |
| Pues yo en teoria he ganado dos y no tengo factura alguna, a ver mañana |
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Lun 26 Oct 2020, 9:12 pm | |
| No sé si será vuestro caso (y por eso no os mandan la factura), pero a mi me aparecían "reservada" (sin poner el precio de adjudicación) en las tres por las que había pujado, y, en realidad, solo me habían adjudicado una. Para comprobarlo, es mejor entrar a la página web con otro navegador para ver los precios de adjudicación por todas las que habéis pujado, y ver si no superan vuestra puja máxima. |
|
| |
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Lun 26 Oct 2020, 11:22 pm | |
| - mañico escribió:
- No sé si será vuestro caso (y por eso no os mandan la factura), pero a mi me aparecían "reservada" (sin poner el precio de adjudicación) en las tres por las que había pujado, y, en realidad, solo me habían adjudicado una. Para comprobarlo, es mejor entrar a la página web con otro navegador para ver los precios de adjudicación por todas las que habéis pujado, y ver si no superan vuestra puja máxima.
Dos de las pujas que he hecho son el remate de ellas, tambien puede ser que otra persona se me adelantase y pusiera lo mismo que yo pero antes. Esperaremos a ver mañana |
|
| |
Ugrin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 81 Edad : 50 Localización : Sevilla • Actividad : 103 Fecha de inscripción : 18/04/2018
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Mar 27 Oct 2020, 8:13 am | |
| Buenas,
En mi caso no hay duda... mi oferta maxima es superior al remate del lote... Espero que durante el día llegue la información y la correspondiente factura.
Un saludo Juan |
|
| |
Ugrin MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Mar 27 Oct 2020, 4:18 pm | |
| Buenas tardes,
Ya recibí la factura.
Un saludo Juan |
|
| |
Prudencio GREGARIVS
Cantidad de envíos : 241 • Actividad : 305 Fecha de inscripción : 20/02/2019
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Mar 27 Oct 2020, 4:51 pm | |
| - JO3023 escribió:
- Yo con Soler & Llach y en particular con Martí Hervera ya he terminado. Otra persona muy desagradable (como algunos coleccionistas me han comentado). No asimila bien las critícas y encima desprecia a clientes.
El caso da que ayer en Instagram publicaba lo orgulloso que era que un 8 reales de Fernando VII con un precio de salida de € 600 se adjudicó por € 2.500. Yo respondí que son por estas cosas que yo ya apenas pujo en subastas (con algunas excepciones como los cuños que salieron en la última subasta de Aureo & Calicó donde en total pujé por ambos cuños € 5.400 únicamente para sacar los cuños del mercado y evitar que se acuñase monedas con ellos. Lamentablemente no me los llevé). Pués no le gusto mucho a Martí Hervera mi comentario puesto que lo borró. A continuación comenté tambien que o los expertos en tasar la moneda se equivocaron totalmente o alguien ha pagado demasiado por esta pieza. Comentario eliminado tambien y bloqueado. Le llamo para decirle que actua de forma indebida y me contesta malamente diciendomé que mejor coleccioné chapas.
Pués amigo Martí Hervera, he abierto temporariamente mi cuenta de Instagram al público para que puedan ver algunas de mis chapas:
https://instagram.com/domitilotristan?igshid=1l714obr6j8qb
Usted quién cree que es?
Un saludo, Tristán
P.S. Si tiene problemas con el negocio no me de la culpa a mi. Yo también tengo mis propios problemas. A pesar de que no pertenecen al período que colecciono tienen las monedas una pinta increible. A mi también el trato con la casa Soler me parece en general un poco áspero aunque no ha llegado nunca a ese nivel, quizá porque frecuento poco las redes sociales y mi interacción con las casas de subastas suele ser el mínimo posible. Por cierto, ahora academia.edu me manda recomendaciones de papers suyos sobre superconductividad cuando yo solo miré su Instagram Por eso suelo evitar las redes socialesl |
|
| |
| Tema: Re: Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid Mar 27 Oct 2020, 5:36 pm | |
| Por una parte hace bien Prudencio. Pero cada vez menos podremos evitar las redes sociales puesto que poco a poco se vuelve en un instrumento para buscar empleo. Por otro lado las empresas tambien pueden usarlo en contra de uno mismo. Como dicen " Big brother is watching you."
Si una casa de subasta no accepta las más miníma crítica ya puede recoger las maletas e irse.
Es increíble que por via de Instagram ahora academia.edu le mande recomendaciones de mis artículos. En la parte inferior del correo eléctronico debería haber un enlaze en el que debe pinchar para que no le manden más mensajes. Según las leyes europeas de privacidad lo que ha hecho Instagram esta prohibido. ¿Pero a ver quien hace algo? Por lo contrario, si nosotros actuamos en contra de la ley, pués no veas la que se arma. Disculpa las molestias.
Un saludo, Tristán |
|
| |
| Soler y Llach (23-10-2020) y csubastasmadrid | |
|