| La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI | |
|
+12Rafikisan Rafal Don Peseta Polux65 txabs mail Blas de Lezo Tirant 1979gvr Gobierno Provisional Sol de Cabellera 10 pfennig 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Dom 18 Oct 2020, 8:00 pm | |
| Vaaaayyyaaaaa, me encanta. Vaya patina irisada. Está en video con luz natural tiene que ser de enamorar. Fantástica. |
|
| |
clednumis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 58 • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 11/12/2019
| |
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Dom 18 Oct 2020, 9:30 pm | |
| Muchas gracias compañero @clednumis me alegra saber que te gusta @Rafikisan no es la única belga de ese facial con ese tono. Un señor al que le suelo comprar cositas, compró en su día una colección completa de monedas belgas en ese estado y he podido ir adquiriendo bastantes años, tanto en francés como en flamenco, de este facial... cierto que me gusta mucho esa tonalidad que cogieron. De nuevo muchas gracias!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Dom 18 Oct 2020, 9:49 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Te recomiendo, tu que eres de Madrid, el día que puedas te acerques a Finumas. Allí venden estas piezas (las de Camboya) en un set junto a las de 10 y 20 y desde luego en un impoluto SC. Seguro que te las llevas de calle
Me alegra que esta nueva entrega te guste. Un fuerte abrazo y gracias por comentar. Esa es mi tienda de referencia, si bien de Camboya del primer riel no tengo ninguna. Imagino que seguiré tu consejo y comprare toda la tira junta. Gracias! |
|
| |
Cantidad de envíos : 15307 • Actividad : 18414 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Dom 18 Oct 2020, 10:15 pm | |
| Claro hombre!! De poquito a poquito se va formando una bonita colección. Además,debo reconocer que a mí me faltan todavía las anteriores a estás, cuando aún Francia "dominaba" el territorio. Me dije a mi mismo, las voy a conseguir este año sin falta... creo que ha han pasado unos tres o cuatro años de aquello y sigo sin ellas ¡¡Ay Señor!! ¡¡Que asco coleccionar todo lo mundo por años!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2828 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3237 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Dom 18 Oct 2020, 10:56 pm | |
| El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2828 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3237 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Dom 18 Oct 2020, 10:56 pm | |
| El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Dom 18 Oct 2020, 11:52 pm | |
| Todo el mundo por años es una pasada. Me mareo solo con pensarlo. Yo voy por km y solo el siglo xx me parece inabarcable. A veces pienso en tirar la toalla, es mucha chatarrilla. Y empiezo a centrarme en coleccionar centavos de todo tipo y año. Ya se sabe. Se va y se vuelve al principio una u otra vez. |
|
| |
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Lun 19 Oct 2020, 10:51 am | |
| Muy cierto Rafal. Una locura que no te permite despirtarte ni un segundo jeje. No lo dejes, siempre se pueden hacer colecciones temáticas sobre animales, barcos, plantas etc.. @Caramanchada, muchísimas gracias amigo!!! Un abrazo a ambos!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Fredericus MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9249 Edad : 73 Localización : Barcelona • Actividad : 10206 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Lun 19 Oct 2020, 4:51 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Muchas gracias @Fredericus por tus palabras. Sabes de sobra que no es envidiable, más bien lo contario jeje, pero ahí a seguimos intentando mejorar cada día de poquito a poquito.
Si no es envidiable una inmensa colección de monedas del mundo por años con unas piezas la mayoría de ellas preciosas ya me dirás qué lo es. No es necesario que se trate de una colección de monedas caras para que resulte envidiable. El esfuerzo y la dedicación que entregas a tu colección es realmente digno de admiración. Yo me quedo pasmado cada vez que te oigo hablar de álbumes por continentes y numerados. Por cierto que si no te gusta alguno de ellos yo te lo acepto encantado. Un abrazo! Saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Lun 19 Oct 2020, 5:06 pm | |
| Lo hablé hace relativamente poco con @Gobierno Provisional y con mi hija, que ya que estaba en el coche, no la voy a mencionar a la probecita jejeje. Estoy tratando de intentar mejorar las piezas que ya tenía y las que voy adquiriendo procuro que sean en el mejor estado posible, al estilo @Ajuntachapas pero sin bellezas ni rarezas jejeje. Solo me queda decirte amigo @Fredericus que te has llevado un +La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
koldomi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 70 Localización : Bizkaia • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Lun 01 Mar 2021, 3:06 pm | |
| Sonrojado me he, amigo, por el halago y por la vergüenza de no haber estado "presente" en su momento Gracias por tu mención, afectivamente exagerada si no inmerecida. Solventado el imprevisto bache anímico (que no de salud, por suerte), iré levantando el modesto "vuelo" acostumbrado. En esta excelente presentación, sin desmerecer en nada las otras, adivinarás que el ojo y el corazón se me vayan para México y para Suecia. Como siempre, un lujo leerte Un abrazo. |
|
| |
| Tema: Re: La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI Lun 01 Mar 2021, 4:06 pm | |
| Lo más importante es que vuelvas a la secta extranjeras amigo mío Cuidate mucho querido Koldo. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| La oportuna oportunidad. Las Grandes Olvidadas XXXVI | |
|