Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Amadeo I (dudas) SCvwS
Imperio-Numismático
Amadeo I (dudas) 41410
Beumer
Últimos temas
» Felipe II
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:32 pm por pequeniko

» 16 Maravedíes Felipe IV 1664
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:31 pm por Toletvm72

» Quinario gens Egnatuleia. Victoria inscribiendo escudo en trofeo. Roma.
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por Toletvm72

» Quinario gens Porcia. Victoria sentada a derecha con palma y pátera. Roma.
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por Toletvm72

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por Toletvm72

» Caesaraugusta. Recreación virtual
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:05 pm por VARIANTES

» Resello Felipe IV
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:04 pm por ffosiles

» EL SANTUARIO MEGALÍTICO. SIERRA DE LA DEMANDA. BURGOS
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:02 pm por VARIANTES

» Los Doce Trabajos de Hércules
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 10:01 pm por VARIANTES

» ISRAEL
Amadeo I (dudas) Icon_minitimeHoy a las 9:50 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Amadeo I (dudas) Awardn10
Amadeo I (dudas) Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Amadeo I (dudas)

3 participantes
AutorMensaje
linslinee
NOVUS
linslinee

Femenino

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 18

Amadeo I (dudas) Empty
MensajeTema: Amadeo I (dudas)   Amadeo I (dudas) Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020, 5:31 pm

Hola, buenas tardes,

Tengo varias dudas sobre estas monedas (tengo bastantes de ellas).

Amadeo I (dudas) Dsc07211
Amadeo I (dudas) Dsc07210

En alguna moneda de estas, en la estrellita, cambia de número. Es decir, varia el precio de venta dependiendo sea 18*71 o 18*74? A parte, es posible que hayan más variantes? (a parte del número de la estrella).

Haré varias preguntas así, ósea parecidas a esta, ya que mi abuelo quiere vender (ya no sabe ni lo que tiene, así que tengo que aprender para que no le timen). Lo siento por molestar

Saludos Arriba!

Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada

España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9599

Amadeo I (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Amadeo I (dudas)   Amadeo I (dudas) Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020, 7:25 pm

Pienso que lo que tienes que hacer, aparte de preguntar en foro lo que te parezca, es adquirir algún catálogo de moneda española. Lo amortizarás rápidamente si pretendes catalogar y valorar varias piezas. También tienes uno online para hacerte una idea: https://catalogodemonedas.es/?q=catalogo

Influyen muchos factores en el valor de una moneda: conservación, rareza, demanda, variantes cotizadas, etc.

Un saludo.

"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada

España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9599

Amadeo I (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Amadeo I (dudas)   Amadeo I (dudas) Icon_minitimeMiér 26 Ago 2020, 7:25 pm

Pienso que lo que tienes que hacer, aparte de preguntar en foro lo que te parezca, es adquirir algún catálogo de moneda española. Lo amortizarás rápidamente si pretendes catalogar y valorar varias piezas. También tienes uno online para hacerte una idea: https://catalogodemonedas.es/?q=catalogo

Influyen muchos factores en el valor de una moneda: conservación, rareza, demanda, variantes cotizadas, etc.

Un saludo.

"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
linslinee
NOVUS
linslinee

Femenino

Cantidad de envíos : 9
Actividad : 18

Amadeo I (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Amadeo I (dudas)   Amadeo I (dudas) Icon_minitimeJue 27 Ago 2020, 9:54 am

Marqués de la Ensenada escribió:

Un saludo.
-------------------------------

Muchas gracias!!!
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs

Amadeo I (dudas) Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3641

Amadeo I (dudas) Empty
MensajeTema: Re: Amadeo I (dudas)   Amadeo I (dudas) Icon_minitimeJue 27 Ago 2020, 10:39 am

Marqués de la Ensenada escribió:

Un saludo.

+1

También puedes probar con búsquedas sencillas en google como "cuanto vale un duro de plata" o "variantes en los duros de plata", seguro que te saca de las dudas más básicas.

Amadeo I (dudas)
Página 1 de 1.