| Buenos días, me gustaría información sobre este dólar de 1922, es un petaca de doble cara, las medidas y el peso son correctos, no se pega al imán. Tengo mis dudas aunque en apariencia creo que es buena, la compré en ebay, lo que siempre crea dudas. Mucha | |
|
Angel Manuel cortijo aroc PROBATVS
Cantidad de envíos : 30 • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 22/03/2018
| Tema: Buenos días, me gustaría información sobre este dólar de 1922, es un petaca de doble cara, las medidas y el peso son correctos, no se pega al imán. Tengo mis dudas aunque en apariencia creo que es buena, la compré en ebay, lo que siempre crea dudas. Mucha Jue 15 Nov 2018 - 8:19 | |
| |
|
Angel Manuel cortijo aroc PROBATVS
Cantidad de envíos : 30 • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 22/03/2018
| Tema: Re: Buenos días, me gustaría información sobre este dólar de 1922, es un petaca de doble cara, las medidas y el peso son correctos, no se pega al imán. Tengo mis dudas aunque en apariencia creo que es buena, la compré en ebay, lo que siempre crea dudas. Mucha Jue 15 Nov 2018 - 8:22 | |
| Buenos días que os parece este dólar? Las medidas son correctas, así como el peso. La compré en ebay, lo que crea serias dudas de su autenticidad, en apariencia parece buena, pero soy bastante inexperto. Al imán no se pega. Muchas gracias. |
|
| Buenos días, me gustaría información sobre este dólar de 1922, es un petaca de doble cara, las medidas y el peso son correctos, no se pega al imán. Tengo mis dudas aunque en apariencia creo que es buena, la compré en ebay, lo que siempre crea dudas. Mucha | |
|