kankamusa MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 Localización : Madrid • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Columnario 8 reales 1771 Vie 13 Ago 2010, 12:23 pm | |
| Hola foreros. Quería que le echarais un ojo a este columnario a ver que os parece. He estado comparándolo con otros de la misma fecha y me parece bueno aunque pienso que ha podido ser limpiado o algo así por el brillo de la plata. El peso son 26,9 (habría que pesarlo con una balanza 0,01g para ser mas exactos). Un cosa que no me gusta son los puntitos de los mares en las bolas del mundo, he visto algunos mas desgastados (en otro columnario posteado en el foro hace algunos meses) que la bola de la derecha tiene mas puntitos. El cordón está muy bien. Bueno.. a ver que opináis vosotros. Un saludo y gracias
Última edición por kankamusa el Vie 13 Ago 2010, 12:43 pm, editado 1 vez |
|
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Columnario 8 reales 1771 Vie 13 Ago 2010, 12:37 pm | |
| No soy ningun experto, pero el columnario me parece bueno.para mi los puntitos no tienen mucho que ver , e visto monedas con acuñacion floja justamente en las bolas de los mundos. y otras en el anverso justamente en el centro del escudo. en fin, para mi que soy un novatillo es buena, una moneda excelente enhorabuena. A otra cosa que ando perdido a qe te refieres con V/F ? Sin Firma |
|
kankamusa MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 74 Localización : Madrid • Actividad : 78 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Columnario 8 reales 1771 Vie 13 Ago 2010, 12:46 pm | |
| - Antoniocoins escribió:
- No soy ningun experto, pero el columnario me parece bueno.para mi los puntitos no tienen mucho que ver , e visto monedas con acuñacion floja justamente en las bolas de los mundos. y otras en el anverso justamente en el centro del escudo. en fin, para mi que soy un novatillo es buena,
una moneda excelente enhorabuena. A otra cosa que ando perdido a qe te refieres con V/F ? Me refería a verdadera o falsa. La verdad es que los columnarios son de las monedas que mas me gustan. Sólo tengo 2 y quiero aprender sobre ellos, por eso os pido opinión a gente que llevais mas tiempo viendo y sabéis mas del tema. gracias |
|
amadeo 1 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 56 Edad : 32 Localización : lorquí(Murcia) • Actividad : 65 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Columnario 8 reales 1771 Lun 16 Ago 2010, 5:17 pm | |
| |
|
Dracula SIGNIFER
Cantidad de envíos : 620 • Actividad : 768 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Columnario 8 reales 1771 Lun 16 Ago 2010, 7:23 pm | |
| Muy bonito el Columnario y no me parece malo. |
|