| ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? Vie Jul 17, 2020 1:21 pm | |
| Hola a todos. Os traigo un despropósito en forma de monedas. Se trata de mi protocolección de monedas. Las adquiría hace la pila de años en el eurochino de mi pueblo cada vez que íbamos a comprar cualquier mierda. Yo me llevaba una moneda de las que había en un cesto al lado de la caja y ya sospechaba que eso no podría ser bueno pero a mí me hacía ilusión XD Como veis son piezas algunas bastante caras y otras más accesibles pero haciendo imitación a la plata. Todas miden lo mismo y dan un peso diferente pero siempre por debajo al que deberían. A mi lo que me gustaría sería saber si esto se puede llevar algún sitio dónde las puedan fundir y reutilizar el material del que estén echas. Un saludo a todos y muchas gracias de antemano |
|
| |
1979gvr PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1637 • Actividad : 1708 Fecha de inscripción : 07/05/2020
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? Vie Jul 17, 2020 2:02 pm | |
| Buenas José, si son de plata seguro que en alguna joyería te las compran, aunque me temo que serán de otro metal. Saludos y suerte. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? Vie Jul 17, 2020 2:48 pm | |
| @1979gvr dudo mucho que puedan contener algo de plata Sobre todo cuando se vendían a Euro la unidad creo recordar. |
|
| |
txibis SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 706 Fecha de inscripción : 02/04/2016
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? Vie Jul 17, 2020 3:01 pm | |
| Mejor se las regalas a cualquier chaval. Para vender cutremetal (que será el material base) a peso tienes que juntar kilos para que te den algo. Al menos quizá despiertes a un nuevo aficionado. |
|
| |
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? Vie Jul 17, 2020 3:10 pm | |
| Eso no creo que tenga plata alguna. Puedes quedartelas como recuerdo de como empezaste en este mundillo, si las quieres tirar porque te parecen burdas reproducciones que no caben en tu colección, no tienes porque tenerlas en ningun sitio junto a las monedas, simplemente un recuerdo. Si te quieres deshacer definitivamente dáselas a alguien que pueda querelas, me parece buena idea la de txibis "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|
| |
1979gvr PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1637 • Actividad : 1708 Fecha de inscripción : 07/05/2020
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? Vie Jul 17, 2020 3:21 pm | |
| - Jose1998 escribió:
- @1979gvr dudo mucho que puedan contener algo de plata Sobre todo cuando se vendían a Euro la unidad creo recordar.
Entonces como dicen los compis, mejor se las regalas a algún chaval conocido que muestre interés y veras que cara de ilusión (seguramente igual que la tuya cuando las comprabas o te las regalaban), para que le pique el gusanillo. Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? Vie Jul 17, 2020 4:27 pm | |
| Pues me habéis convencido! Ahora solo falta encontrar al chaval o la chavala Muchas gracias por la idea |
|
| |
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12141 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| |
| |
| ¿Que puedo hacer con toda esta chatarra? | |
|