¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Un antes y un después | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raulius PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 536 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 978 Fecha de inscripción : 03/06/2020
| Tema: Un antes y un después Vie 26 Jun 2020, 2:34 pm | |
| Siendo consciente de que me vais a regañar me arriesgo a poner este cambio. Vaya por delante que es una moneda que tengo repe y se la voy a regalar a un amigo que le gusta, además de no tener ningún valor económico, aunque si histórico, en cierto modo. El antes, bueno, pues tenía manchas que no me gustaban mucho y ahora, independientemente de que se deba o no hacer, han desaparecido algo. Siendo sincero, si ocupara un lugar en mi colección, quizás me gustaría algo más limpiada. Que os parece? El antes. Ahora |
| | | 10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Un antes y un después Vie 26 Jun 2020, 4:13 pm | |
| ¿Regañarte? ¿Por qué? Es una pieza que estaba hecha polvo la pobre, la has limpiado y te ha quedado bonita. A parte de que es una pieza "tipo" para empezar a probar con la limpieza dada su facilidad de encontrar a bajo precio en el mercado. Enhorabuena, te ha quedado muy chula La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
| | | Raulius PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 536 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 978 Fecha de inscripción : 03/06/2020
| Tema: Re: Un antes y un después Vie 26 Jun 2020, 4:28 pm | |
| Je.je....gracias, hombre. Bueno, soy consciente de que el lema de muchos es que, no se limpien las monedas, quizás algo suave, agua destilada, jabón neutro, pero poco más. Yo las de mi humilde colección, que por ahora son contemporáneas, quitando un par de la edad antigua, ni las toco porque al no tener ni idea, mejor estarme quieto. Ésta, me he aventurado con......mejor no os digo como, pues es algo agresivo De todas formas, aunque ha quedado mejor a mi gusto, noto como otro colorcillo,.no se. |
| | | Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Re: Un antes y un después Vie 26 Jun 2020, 5:05 pm | |
| Mejor que estaba está, aunque yo no soy de limpiar las monedas mucho, pero porque colecciono más antiguas. Lo que no me gusta mucho es el colorcillo raro que ha cogido, no se... Y depende de con que la hayas limpiado puede ponerse fea después, yo limpié una con ketchup, otra con limón y tal, monedas de peseta circuladas y eso por probar antes de ser aficionado a esto y cogieron un tono irisado y unos colores raros, si la has limpoado con algun ácido probablemente le pase eso, no tengo mucha experiencia en eso porque no suelo limpiar fuerte. Dinos con que que no nos enfadamos que ha quedado mejor jeje. Saludos "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
| | | Raulius PRINCIPALIS
| Tema: Re: Un antes y un después Vie 26 Jun 2020, 5:30 pm | |
| Ahí va. Después de probar con algunas pesetas sucia q tenía con estos métodos que corren por la red, llámese limón con bicarbonato, vinagre con sal, carbón con pasta dientes, solo me faltaba salfuman 30 sg y goma de borrar. Si...ha sido este último.. Respecto al color, pues igual se los ha comido...pero como se la voy a dar a uno muy republicano, seguro que le gusta así..je.je.
Ahora estoy haciendo el mismo proceso pero más tiempo en una peseta y en cuarto de dolar sucios que tengo por ahí, a ver qué sale. Maldito aburrimiento.... |
| | | Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| | | | Iulianus82 MODERADOR
Cantidad de envíos : 11452 Edad : 60 Localización : La Bética. • Actividad : 10743 Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Un antes y un después Sáb 27 Jun 2020, 9:57 am | |
| Ha ganado mucho, pero yo no seguiría. |
| | | | Un antes y un después | |
|