¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Envios de monedas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Envios de monedas Lun 22 Jun 2020, 8:33 pm | |
| Hola compis como estais?
Os traigo una duda a ver si pudierais ayudarme. Quiero hacer un intercambio de monedas e implica mandarlas al extranjero, a México en particular.
En correos me dicen que el envío de monedas o billetes no puede ser realizado a través de envío postal, y quisiera saber, si alguno sabéis cuál es la manera más barata, segura, o tenéis alguna experiencia en relación a este tema.
He visto videos en internet donde usan cartones de aquella manera como para camuflar las monedas. No se si abrirán lo paquetes o sobres en aduanas o los miran de alguna forma.
Gracias por vuestros aportes! |
| | | Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11365 • Actividad : 12140 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Envios de monedas Lun 22 Jun 2020, 9:09 pm | |
| No me pasó precisamente con monedas, pero por experiencia te digo que SÍ, si los miran de alguna forma. No sé si aleatoriamente o todos, pero uno que recibí de EEUU me llegó dañado porque lo habían abierto y revisado.
La otra forma de enviarlo que yo conozca es por mensajería. Eso sí, es más caro que con correos. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
| | | Don Peseta CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 26 Localización : Zafra, Badajoz • Actividad : 2710 Fecha de inscripción : 23/03/2020
| Tema: Re: Envios de monedas Lun 22 Jun 2020, 9:35 pm | |
| |
| | | carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1069 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1029 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: Envios de monedas Lun 22 Jun 2020, 10:05 pm | |
| - Rupias escribió:
- Hola compis como estais?
Os traigo una duda a ver si pudierais ayudarme. Quiero hacer un intercambio de monedas e implica mandarlas al extranjero, a México en particular.
En correos me dicen que el envío de monedas o billetes no puede ser realizado a través de envío postal, y quisiera saber, si alguno sabéis cuál es la manera más barata, segura, o tenéis alguna experiencia en relación a este tema.
He visto videos en internet donde usan cartones de aquella manera como para camuflar las monedas. No se si abrirán lo paquetes o sobres en aduanas o los miran de alguna forma.
Gracias por vuestros aportes! He cambiado algunas veces en Colnect. Se usan cartones, se envuelven las monedas en papel albal, alguno las plastifiqua como si fuera un sobre de chorizo ... , envias un libro o folletos turísticos ... En la oficina A de correos te van a decir una cosa, en la oficina B quizás te digan otra . Lo que si es seguro es que tienes que rellenar el papel de aduanas , declarar que es lo que envias y su valor. Tu sabras que contestar , si envias monedas , billetes , fichas , libros , muestras comerciales. ... El 100 % de las veces ha llegado lo enviado y lo recibido. Con Argentina es muuuuuuuuuy lento, con Chile normal , con Mexico bien . Con Rusia lento , con Kazajistan bien . Suerte. Seamos realistas, pidamos lo imposible |
| | | Rupias OPTIO
Cantidad de envíos : 1071 Edad : 32 Localización : Madrid • Actividad : 1101 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Envios de monedas Mar 23 Jun 2020, 12:41 am | |
| @TirantLoBlanc, @Jose1998, @carapau, gracias por vuestros mensajes, quizas en cuanto pueda me acerque a la oficina que tengo mas cerca a ver que me dijeran. Si no, sopesare alguna otra compañía o me apañaré alguna cosa así ligera para enviar jeje |
| | | Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Envios de monedas Mar 23 Jun 2020, 1:41 am | |
| Yo he enviado a Estados Unidos y nunca me han dicho que no se pueden enviar monedas de colección, de curso legal no se pueden, pero si pones de colección creo que no hay problemas El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
| | | | Envios de monedas | |
|