| Solo valor sentimental? Billetes de pesetas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raulius PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 536 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 978 Fecha de inscripción : 03/06/2020
| Tema: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Jue 18 Jun 2020 - 10:07 | |
| Buenas. ( Dudo si este hilo puede ir aquí, al ser más de un billete o en exposiciones) Un familiar cercano, me ha dejado unos billetes que tenía su marido en el cajón. Alguno está,yo creo, en estado NOS, pues se los daban en el banco donde trabajaba. He ojeado por la red y no creo que tengan mucho valor, pero quería saber vuestra opinión, si sois tan amables. Se trata de dos tipos de cien , cincuenta, venticinco y una peseta. Unas fotejas. Graciassss. |
|
| |
dafemon OPTIO
Cantidad de envíos : 1026 Localización : Asturias • Actividad : 1165 Fecha de inscripción : 20/06/2012
| Tema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Jue 18 Jun 2020 - 15:24 | |
| Pues sí, sólo tienen valor sentimental.
Son billetes muy comunes, de los que hay abundantísimos ejemplares en el mercado. Puedes darte una vuelta por ebay o Todocoleccion y podrás comprobar que son billetes muy asequibles.
|
|
| |
Raulius PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 536 Edad : 52 Localización : Madrid • Actividad : 978 Fecha de inscripción : 03/06/2020
| Tema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Jue 18 Jun 2020 - 16:39 | |
| Muchas gracias, compañero. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Jue 18 Jun 2020 - 16:40 | |
| El único que puede valor algo más que los demás, aun siendo poco, es el de 25 pesetas de 1946. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Jue 18 Jun 2020 - 21:53 | |
| Son un pequeño lote perfecto para interesarse por ellos: en que época se emitieron... en qué contexto... quién son los personajes que salen... Valor sentimental como dicen los compis, muy comunes |
|
| |
Raulius PRINCIPALIS
| Tema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Jue 18 Jun 2020 - 22:01 | |
| - JRBCN escribió:
- Son un pequeño lote perfecto para interesarse por ellos:
en que época se emitieron... en qué contexto... quién son los personajes que salen...
Valor sentimental como dicen los compis, muy comunes Me has leído la mente. He dedicado hoy un buen rato en, billete en mano, leer curiosidades y datos de los mismos. |
|
| |
sagrath SIGNIFER
Cantidad de envíos : 668 • Actividad : 713 Fecha de inscripción : 18/05/2020
| Tema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Vie 19 Jun 2020 - 11:33 | |
| Yo he empezado hace poco en este "mundillo" de la misma manera, a raíz de unos billetes heredados con valor sentimental, y una vez de interesarme por su historia y gracias a los grandes conocimientos de los participantes de este foro, me estoy aficionado a esto de coleccionar billetes a mi humilde nivel. Algunas historias de ciertos billetes son fascinantes , sobre todo de un periodo tan convulso como fue la guerra civil. Si te interesa el tema te animo a que investigues sobre los billetes emitidos en esa época y anterior, las historias que cuentan esos billetes van más allá de los billetes en sí. |
|
| |
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: Solo valor sentimental? Billetes de pesetas Vie 19 Jun 2020 - 19:37 | |
| - sagrath escribió:
- Yo he empezado hace poco en este "mundillo" de la misma manera, a raíz de unos billetes heredados con valor sentimental, y una vez de interesarme por su historia y gracias a los grandes conocimientos de los participantes de este foro, me estoy aficionado a esto de coleccionar billetes a mi humilde nivel. Algunas historias de ciertos billetes son fascinantes , sobre todo de un periodo tan convulso como fue la guerra civil. Si te interesa el tema te animo a que investigues sobre los billetes emitidos en esa época y anterior, las historias que cuentan esos billetes van más allá de los billetes en sí.
+1 |
|
| |
| Solo valor sentimental? Billetes de pesetas | |
|