| Tetradracma de Ática con marca banquero. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gusmarvs IMMVNIS
Cantidad de envíos : 181 • Actividad : 294 Fecha de inscripción : 20/11/2019
| Tema: Tetradracma de Ática con marca banquero. Mar 02 Jun 2020, 5:19 pm | |
| Buenas. Me acaba de venir este tetradracma de Alemania,estado entre el 425-400 a.C. comprada a un vendedor de prestigio. Pesa 17,19 gr y mide 23 mm. No soy precisamente un experto en estas monedas pero me informé bastante, y ver como muchas de estas sin marca terminan por mil y pico euros. Me llama la atención haberla conseguido por 289e (puje hasta 300 con poca o ninguna fe de ganar la puja)pese a tener las típicas marcas de banquero o cambista tan características en estas monedas. Se que pueden ver rebajado su precio a incluso a 1/4 de su valor si no tuviera marcas, pero en su momento me pareció una ganga conseguirla a ese precio en subasta porque las marcas son pequeñas y finas, además de no estar en sitios muy clave. Ahora que la tengo en mano, es espectacular y me parece haber acertado de lleno. Quería saber si compartís esta opinion o, si por contra , no he sido tan afortunado Saludos compañeros! |
|
| |
Igdecas MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 17/01/2020
| Tema: Re: Tetradracma de Ática con marca banquero. Mar 02 Jun 2020, 5:25 pm | |
| Hola, Yo creo que no es necesariamente un mal precio pero tampoco una ganga. En la última subasta de Áureo vendieron esta por 445. Para que salgan por 1000 y pico supongo que la conservación será excepcional: https://www.aureo.com/en/subasta/0348En cualquier caso, una de esas monedas que seguro que todos queremos tener. Enhorabuena! Mmm, ese vendedor alemán, empieza por D, por L o por K? Que yo vivo en Alemania y me gustaría saber si es alguno de ellos |
|
| |
gusmarvs IMMVNIS
| Tema: Re: Tetradracma de Ática con marca banquero. Mar 02 Jun 2020, 5:36 pm | |