Xpom NOVUS
Cantidad de envíos : 20 • Actividad : 40 Fecha de inscripción : 28/05/2020
| Tema: Opiniones hojas NUMIS para series de euros Jue 28 Mayo 2020, 10:53 am | |
| Muy buenas gente, Me acabo de comprar un álbum con hojas NUMIS de Leuchtturm para mi colección de euros por países. Me gusta mucho como quedan las monedas, aunque me preocupa que al estar en contacto directo con el plástico se puedan acabar dañando con el tiempo. Tengo entendido que es una buena marca y que las hojas no llevan ácidos ni plastificantes, pero me gustaría conocer vuestra opinión, ya que tengo algunas monedas SC y me sabría mal que se acabaran poniendo feas (sobre todo las de 1, 2 y 5 céntimos, que son las más vulnerables). Muchas gracias de antemano. Aquí dejo una foto del álbum: |
|
Antonio Yebenes IMMVNIS
Cantidad de envíos : 159 Localización : En las tierras bajas • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: Opiniones hojas NUMIS para series de euros Lun 01 Jun 2020, 8:28 am | |
| Hola.
Yo preferiría ponerlas en cartones antes que en contacto con el plástico, además quedarían mejor presentadas. Esa es mi opinión Saludos |
|