| Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Miér 13 Mayo 2020, 5:56 pm | |
| . Mi compañera en el blog es Argentino y tiene dudas:
¿Cuándo compran monedas en el extranjero... pagan impuestos y tasas? ¿son muy caros?
¿Existe algún contacto donde pueda averiguar más de estos temas en Argentina?
Muchas gracias. . . Mis colecciones en el blog:. |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Miér 13 Mayo 2020, 6:42 pm | |
| Al Baul... La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Miér 13 Mayo 2020, 6:57 pm | |
| |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Miér 13 Mayo 2020, 8:19 pm | |
| - DRINFEAL escribió:
- .
Mi compañera en el blog es Argentino y tiene dudas:
¿Cuándo compran monedas en el extranjero... pagan impuestos y tasas? ¿son muy caros?
Muchas gracias. . Hola, no se como se llama tu compañera, yo soy Mario. Si son caras las monedas?, debe saberlo en función del precio de las monedas y en relación en el cambio peso-dolar o peso-euro, es carísimo... Si pagan impuestos ??, si por supuesto, ahora con este gobierno pagan el 30% solo por cambiar el peso para pagar en otras monedas, esto solo por cambiar moneda, además las compras de cosas extranjeras están limitadas a 200 dólares anuales por ende toda compra que sobrepase este valor paga el 50% de tazas de importación, como cuando traes algo que compraste en un viaje al exterior. Respecto a contacto, debajo de mi nombre o nick, creo está mi dirección de email, que se contacte conmigo cuando quiera, sino que ingrese en este foro y me contacte en público o privado que estaré encantado de ayudarla en lo que pueda. Te saludo con un abrazo Mario |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Miér 13 Mayo 2020, 8:48 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- DRINFEAL escribió:
- .
Mi compañera en el blog es Argentino y tiene dudas:
Muchas gracias. . Hola, no se como se llama tu compañera, yo soy Mario. Si son caras las monedas?, debe saberlo en función del precio de las monedas y en relación en el cambio peso-dolar o peso-euro, es carísimo... Si pagan impuestos ??, si por supuesto, ahora con este gobierno pagan el 30% solo por cambiar el peso para pagar en otras monedas, esto solo por cambiar moneda, además las compras de cosas extranjeras están limitadas a 200 dólares anuales por ende toda compra que sobrepase este valor paga el 50% de tazas de importación, como cuando traes algo que compraste en un viaje al exterior. Respecto a contacto, debajo de mi nombre o nick, creo está mi dirección de email, que se contacte conmigo cuando quiera, sino que ingrese en este foro y me contacte en público o privado que estaré encantado de ayudarla en lo que pueda. Te saludo con un abrazo Mario Aunque no va dirigido a mi, disculpe la intromisión, gracias por ilustrarnos con estas cifras compañero Mario. Cifras que yo desde aqui en España ignoraba, y al verlas me he quedado helado. Sencillamente con tal porcentaje de impuestos hace inviable, salvo para ricos, hacer compras al exterior, incluyendo la Numismática por supuesto. Un saludo . |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Miér 13 Mayo 2020, 9:02 pm | |
| Amigo @PaganvsV, tanto es así, que tengo una colección de mas de 1000 piezas romanas, pero se ha puesto tan dificil que en los últimos 2 o 3 años no he podido comprar ninguna moneda en el exterior. Se ha puesto imposible. Si además le agregas que en este momento la relación euro/peso es mayor a 1/80. Lamentablemente reitero, es imposible comprar monedas en el exterior. Te saludo |
|
| |
DRINFEAL TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3011 Localización : Aragón (España). • Actividad : 3398 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Miér 13 Mayo 2020, 9:08 pm | |
| . No sabía dónde ubicar este hilo, gracias 10 pfennig. . Gracias David. . Mdelvalle, gracias por tu generoso ofrecimiento. Le aviso para que te contacte, Izavala ya es miembro del foro, recientemente le animé a ello. https://www.imperio-numismatico.com/t141987-hola. . Mis colecciones en el blog:. |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Jue 14 Mayo 2020, 12:49 pm | |
| Siempre lo digo... Es difícil coleccionar en Argentina.... A todo eso hay que sumar las dificultades para hallar la pieza deseada, una vez comprada que pase por la aduana, los tiempos del correo.... El dólar es un problemón ayer un amigo numusmático lo pagó $133; para los que desconocen hasta no hace tanto, el billete de $100 era el de mayor denominación.... |
|
| |
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15248 • Actividad : 18346 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). Jue 14 Mayo 2020, 1:08 pm | |
| Esperemos que en un futuro cercano, las tasas bajen y podáis recuperar parte de la afición. Entiendo que debe ser muy duro no poder comprar piezas en el extranjero para vosotros que ya tenéis una colección sería y muy marcada. En fin, solo puedo desearos ánimos y que mantengáis la ilusión mediante el estudio de vuestras piezas. Un abrazo!! La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
| |
| Foreros ARGENTINOS ayuda (impuestos y tasas). | |
|