Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Catalogo de resellos online Miér 22 Abr 2020, 8:29 pm | |
| Buenas, quería comentaros que hace tiempo descubrí una web, creo recordar que se llamaba maravedis.net y me era muy util para identificar los resellos de los Austrias, ya que venían muchos con las cecas y mucha información. No se si alguien más conocía esta página. El problema es que ahora no funciona, si alguien sabe algo o a que me refiero se lo agradezco. Un saludo "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: Catalogo de resellos online Jue 23 Abr 2020, 6:40 am | |
| |
|
txibis SIGNIFER
Cantidad de envíos : 664 • Actividad : 706 Fecha de inscripción : 02/04/2016
| Tema: Re: Catalogo de resellos online Jue 23 Abr 2020, 9:30 am | |
| - Juliosp escribió:
- Buenas, quería comentaros que hace tiempo descubrí una web, creo recordar que se llamaba maravedis.net y me era muy util para identificar los resellos de los Austrias, ya que venían muchos con las cecas y mucha información. No se si alguien más conocía esta página. El problema es que ahora no funciona, si alguien sabe algo o a que me refiero se lo agradezco.
Un saludo Las páginas a veces se modifican (para eso sus dueños son soberanos), y es lo que ha sucedido con ésta. Su autor efectuó un arduo e ingente trabajo de recopilación, y su resultado lo ha plasmado desde la web a una serie de catálogos que ha editado posteriormente. Si quieres una información exhaustiva, puedes acudir a esos catálogos. Sin embargo, no toda la información desaparece en internet, sólo hay que saber buscarla. Puedes retroceder en el tiempo a través de web.archive.org, a cómo estaba esa página y sus enlaces hace unos años (con paciencia puedes reconstruirlo casi todo). No tendrás la misma información que en los catálogos impresos, desde luego, pero te servirá para un apaño. |
|
Juliosp OPTIO
Cantidad de envíos : 1371 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 1545 Fecha de inscripción : 07/08/2019
| Tema: Re: Catalogo de resellos online Jue 23 Abr 2020, 2:05 pm | |
| Muchas gracias a los dos, esa pagina me era muy útil, para identificar sobre todo el cóspel base, pero que vamos a hacer... "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|
Vikingo22 NOVUS
Cantidad de envíos : 11 Edad : 50 Localización : Jaen • Actividad : 14 Fecha de inscripción : 25/09/2017
| Tema: Re: Catalogo de resellos online Jue 23 Abr 2020, 4:59 pm | |
| - txibis escribió:
- Juliosp escribió:
- Buenas, quería comentaros que hace tiempo descubrí una web, creo recordar que se llamaba maravedis.net y me era muy util para identificar los resellos de los Austrias, ya que venían muchos con las cecas y mucha información. No se si alguien más conocía esta página. El problema es que ahora no funciona, si alguien sabe algo o a que me refiero se lo agradezco.
Un saludo Las páginas a veces se modifican (para eso sus dueños son soberanos), y es lo que ha sucedido con ésta. Su autor efectuó un arduo e ingente trabajo de recopilación, y su resultado lo ha plasmado desde la web a una serie de catálogos que ha editado posteriormente. Si quieres una información exhaustiva, puedes acudir a esos catálogos.
Sin embargo, no toda la información desaparece en internet, sólo hay que saber buscarla. Puedes retroceder en el tiempo a través de web.archive.org, a cómo estaba esa página y sus enlaces hace unos años (con paciencia puedes reconstruirlo casi todo). No tendrás la misma información que en los catálogos impresos, desde luego, pero te servirá para un apaño. Que buen aporte!!! Gracias |
|
Juliosp OPTIO
| Tema: Re: Catalogo de resellos online Vie 24 Abr 2020, 2:14 pm | |
| "Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia." |
|