Aprendizdetodo NOVUS
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Localización : madrid • Actividad : 11 Fecha de inscripción : 02/01/2020
| Tema: Fotos del siglo pasado... Sáb Ene 11, 2020 6:51 pm | |
| Buenos días! Lo llamaban el tio Vicente. Vivió a principios del siglo pasado. Viajó mucho y alguna vez, al volver a casa, trajo algunos feluses del norte de África y algun real de a 8 lleno de resellos chinos que circulaba por Filipinas. Vivió una época convulsa para España. Acabó sus días en Madrid y está enterrado en algún lugar del cementerio de La Almudena. Hizo muchas fotos de la gente y costumbres de la época. Barcos de vapor, caballos, fábricas, pueblos, locomotoras, gente rica y pobre. La vida debía ser mas dura que ahora, pero en general, parecían todos felices. Ahí os dejo un enlace a un pdf con algunas fotos. Disfrutad del viaje en el tiempo... https://drive.google.com/open?id=1whXswYuQLUH5lXsIbDC0SdJtmGjDj3KhAh, se me olvidaba. Era mi bisabuelo. |
|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 03/03/2017
| Tema: Re: Fotos del siglo pasado... Sáb Ene 11, 2020 7:41 pm | |
| Qué pasada de fotos. Me encantan. Como bien dices se ve feliz a la gente, pero nunca sabremos si porque había una cámara o era genuino. Eso sí, también se les ve haciendo el tonto, algo universal, jeje.
Y menudos dos calabacines.
¿Las tienes fechadas y localizadas todas? |
|