| gran dia para la numismatica | |
|
+4Rhode Chatarrilla Alex_Lorca Monedas62 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Monedas62 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 977 • Actividad : 1268 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: gran dia para la numismatica Lun 19 Jul 2010, 10:57 pm | |
| hoy es de esos días que da gusto ser coleccionista de monedas. Después de mucho trabajo, esfuerzo y seguramente alguna decepción, el amigo, coleccionista y autodidacta EMPORITON ha publicado su trabajo sobre las labras de la ceca hispano-griega de Emporitom. Como el nos dice en la introducción de su trabajo, muchos de nosotros hemos colaborado en el, como, pues .. mandándole fotos de nuestras monedas, de subastas, aportando información etc.., todos nosotros deberiamos celebrar el nacimiento de este nuevo y maravilloso catalogo. Anteriormente he dicho autodidacta, si, sin ser numismático con titulación, ha demostrado que con paciencia, estudio y amor se puede perfectamente moldear y hornear una obra sobre nuestra primera ceca, obra que deseablemente, no, que ya es de obligada lectura para todo aquel interesado en las primeras labras hispánicas. Tu amigo EMPORITON nos agradeces nuestras pequeñas aportaciones, nosotros te agradecemos tu gran aportación, creo que es de caballeros felicitar de todo corazón al compàñero-amigo y amante de la numismática EMPORITON, mil gracias por este maravilloso trabajo. Quizás seria interesante poder tener en este foro, al alcance de todos este catalogo. Pero hasta entonces podemos admirarlo en : numiscon.forosactivos.net entrar en tutoriales y hay esta: CATALOGO DE LAS MONEDAS ANTERIORES A CRISTO DE AMPAURIAS , ROSAS Y AREA DE INFLUENCIA.
|
|
| |
Alex_Lorca PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1909 Edad : 45 Localización : Lorca • Actividad : 2259 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Lun 19 Jul 2010, 11:03 pm | |
| Pues no puedo entrar, ¿puedes poner la dirección completa?
Saludos |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Mar 20 Jul 2010, 8:11 am | |
| Hola. Estoy de acuerdo en todo con el amigo Monedas62. Enhorabuena Emporiton. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Rhode MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Mar 20 Jul 2010, 6:46 pm | |
| Hola, soy Emporiton Como algunos sabreis, hace ya más de un año que abandoné este foro, pero al llegar a mis oidos que aparecía un mensaje en él haciendo referencia al catálogo. Me he registrado con el nombre de la ciudad hermana de Emporion, Rhode, con la única intención de agradecer los comentarios que aquí se han puesto. A petición de un moderador os pongo la dirección completa, para que podais acceder al catálogo (aunque hay que estar registrado para poder bajarlo): http://www.numiscom.org/moneda-hispanica-f1/catalogo-de-las-monedas-anteriores-a-cristo-de-ampurias-rosas-y-rea-de-influencia-t1096.htmNo es mi intención hacer ningún tipo de propaganda, por lo que si pensais que no es adecuado podeis borrar la dirección o el mensaje. Saludos. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Mar 20 Jul 2010, 7:05 pm | |
| Emporiton, enhorabuena por el trabajo, a ver si puedo descargarmelo. Bienvenido de nuevo. Saludos cordiales. |
|
| |
Rhode MILES GREGARIVS
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Mar 20 Jul 2010, 7:13 pm | |
| Saludos. a ti y gracias por permitir este mensaje.
Saludos.
|
|
| |
Eucratides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 47 Localización : Santiago de Chile • Actividad : 2904 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Mar 20 Jul 2010, 8:38 pm | |
| yo lo pude descargar sin dificultad, alcance a hojear algunas paginas y me parece un trabajo increible, de esos que despiertan el apetito por estas piezas, desconocidas para mi, una obra excelente y generosa, felicitaciones Rhode y muchas gracias. Fere libenter homines, id quont volunt, credunt |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Miér 21 Jul 2010, 8:46 am | |
| Amigo Rhode/Emporiton:
Me gustaría a ser posible que me indicaras el número de ISBN y si tienes algún distribuidor en España o en su defecto la forma como poder adquirir un ejemplar. Como creo que no incumples ninguna norma y David supongo que no pondrá ningún impedimento, me parece que quizá la información la puedas poner aquí pública, si no, tengo mi dirección de msn en mi perfil y me la puedes hacer llegar por esa vía.
Enhorabuena, muchas gracias por colaborar a expandir la cultura numismática y ojalá tengas mucha suerte en su distribución y sea un éxito.
Saludos, desde Murcia. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Rhode MILES GREGARIVS
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Vie 23 Jul 2010, 4:41 pm | |
| Pues siento decepcionarte amiguicos. De momento no se ha publicado en papel y no sé si llegaré a hacerlo. Si llego a hacerlo ya lo haré público.
Saludos.
|
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Vie 23 Jul 2010, 5:00 pm | |
| Bueno, por probar que no quede, jejeje, entonces me registraré y probaré a bajarlo. El hecho de que lo hagas de ésta manera y público te honra mucho más aún si cabe. Muchas gracias y saludos. "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Rhode MILES GREGARIVS
| Tema: POR FIN EN PAPEL Mar 07 Dic 2010, 7:52 pm | |
| |
|
| |
Toño PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 579 Edad : 46 • Actividad : 587 Fecha de inscripción : 07/11/2010
| Tema: Re: gran dia para la numismatica Mar 07 Dic 2010, 8:17 pm | |
| He escrito aquí por error. Si algún moderador pudiera borrar este mensaje...
Muchas gracias |
|
| |
| gran dia para la numismatica | |
|