| Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ugrin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 81 Edad : 50 Localización : Sevilla • Actividad : 103 Fecha de inscripción : 18/04/2018
| Tema: Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr Sáb 16 Nov 2019, 7:46 pm | |
| Buenas tardes, He ganado un par de lotes en la ultima subasta de Gadoury pujando a través del portal Biddr. Tras la subasta he recibido un mensaje de Biddr indicando que la subasta ha concluido y un resumen de mis lotes y los precios de remate. Por los precios de remate entiendo que soy el ganador, sin embargo no he recibido noticia alguna de las adjudicaciones. ¿Alguien con experiencia en Biddr podría indicarme como funciona? Tenía entendido que podría realizar todo el tramite con ellos, con Biddr: puja, pago, etc., ¡¡¡pero ahora mismo soy un mar de dudas!!! Un saludo y gracias |
|
| |
Conquer SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 45 Localización : Al sur de Madrid. • Actividad : 598 Fecha de inscripción : 14/09/2016
| Tema: Re: Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr Sáb 16 Nov 2019, 10:51 pm | |
| Buenas, te indico, accede al menú, seguidamente a mi cuenta y pincha en mis facturas, tendrás que hacer el checkout, forma de pago y confirmar datos de envío. Normalmente la plataforma te envía un correo que te redirecciona al checkout, revisa el spam. |
|
| |
Ugrin MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 81 Edad : 50 Localización : Sevilla • Actividad : 103 Fecha de inscripción : 18/04/2018
| Tema: Re: Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr Lun 18 Nov 2019, 4:25 pm | |
| Buenas En facturas no me aparece nada. Vacío. Precisamente por eso preguntaba. Únicamente se indica que se contacte con la casa de subasta si existen dudas. Digo yo, que podían especificar que con esta casa de subasta en concreto el procedimiento es, el que deba ser... No se. He escrito a la casa de subastas. Ya veremos que me dicen. Un saludo Juan |
|
| |
icue NOVUS
Cantidad de envíos : 24 • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr Jue 17 Nov 2022, 9:14 am | |
| Buenos días. Esto mismo me acaba de suceder a mí. Hice una puja previa porque no podía pujar en directo y Biddr me comunica que debo ponerme en contacto con la casa de subastas y no me ha llegado ningún correo indicándome la cantidad total de la factura como sucede en otras casas de subastas donde pujas en directo. ¿Álguien sabe si esto es lo habitual?
Saludos |
|
| |
josias PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 26/01/2020
| Tema: Re: Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr Jue 17 Nov 2022, 10:58 am | |
| Yo en la última de Gadoury ,en Octubre ,me llevé un lote y me mandaron ellos la factura al email. |
|
| |
josias PROBATVS
Cantidad de envíos : 38 • Actividad : 54 Fecha de inscripción : 26/01/2020
| Tema: Re: Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr Jue 17 Nov 2022, 11:00 am | |
| Si te metes en biddr en mis pujas te sale tus pujas en rojo o en verde, en función si te has llevado el lote o no. |
|
| |
icue NOVUS
Cantidad de envíos : 24 • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr Jue 17 Nov 2022, 3:14 pm | |
| - josias escribió:
- Si te metes en biddr en mis pujas te sale tus pujas en rojo o en verde, en función si te has llevado el lote o no.
Así es. En otras ocasiones me vienen en rojo o en verde, pero en esta ocasión está en gris. De todos modos he hablado con la casa de subastas, que es Numismatica Genevensis en este caso, y me han dicho que a partir del lunes empiezan a mandar las facturas por correo electrónico. Gracias por tus comentarios Josias. |
|
| |
| Primera vez en Subasta Gadoury a través de Biddr | |
|