carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: "Mensajes desde tu última visita" Jue 14 Nov 2019, 2:29 pm | |
| Hola desde hace unos días cada vez que entro y le doy a "mensajes desde tu última visita" me sale vacío, sin mensajes como si hubiera una sesión abierta mía y tuviera todos mensajes leídos. Si me espero unos minutos y le vuelvo a dar entonces me salen los dos o tres temas que se estén escribiendo en el momento pero como cierre la página ya no me actualizan los mensajes. Si sirve de algo solo me conecto desde el móvil, Chrome en android. |
|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: "Mensajes desde tu última visita" Jue 14 Nov 2019, 3:18 pm | |
| |
|
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2537 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2916 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: "Mensajes desde tu última visita" Jue 14 Nov 2019, 3:36 pm | |
| Hola @David, Yo tengo el mismo problema desde hace unos días y creo que es causado por el campo: " Tu última visita fue:" que coge el valor de la fecha y hora actual, del momento en que entras en la web del foro. Esto provoca, lógicamente, que no haya mensajes nuevos entre ambas fechas. No pasa todas las veces que me conecto, pero con bastante frecuencia. Ha empezado a ocurrir esta semana o hace poco. Saludos cordiales, julula |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: "Mensajes desde tu última visita" Jue 14 Nov 2019, 3:40 pm | |
| - julula escribió:
- Hola @David,
Yo tengo el mismo problema desde hace unos días y creo que es causado por el campo: "Tu última visita fue:" que coge el valor de la fecha y hora actual, del momento en que entras en la web del foro.
Esto provoca, lógicamente, que no haya mensajes nuevos entre ambas fechas.
No pasa todas las veces que me conecto, pero con bastante frecuencia. Ha empezado a ocurrir esta semana o hace poco. Eso mismo estaba mirando y tienes razón parece que van a ir por ahí los tiros. |
|