MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: La Guardia Civil alerta del timo de "Ramsés II" Jue 31 Oct 2019, 11:47 pm | |
| |
|
letondos CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2149 • Actividad : 2628 Fecha de inscripción : 20/08/2019
| Tema: Re: La Guardia Civil alerta del timo de "Ramsés II" Jue 31 Oct 2019, 11:53 pm | |
| Bueno es saberlo... Aunque seguro que si se difunden nos cuelan alguna con el cambio, nadie estudia minuciosamente sus vueltas. . |
|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: La Guardia Civil alerta del timo de "Ramsés II" Vie 01 Nov 2019, 12:14 pm | |
| Son tantas las monedas extranjeras parecidas a los dos euros....egipcia, tailandesa.... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11383 • Actividad : 12159 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: La Guardia Civil alerta del timo de "Ramsés II" Vie 01 Nov 2019, 12:28 pm | |
| - Citación :
- ¿Cómo reconocer las monedas? Las monedas de 2 euros cuentan con numerosos elementos identificativos que las diferencian de otras monedas similares. En el vídeotutorial te mostramos un truco infalible para diferenciar la libra egipcia y la moneda de 2 euros
En serio hace falta un tutorial para distinguir monedas de dos euros? No sé, mi método infalible es ver si pone 2 euros y tiene un mapa de Europa... ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La Guardia Civil alerta del timo de "Ramsés II" Sáb 02 Nov 2019, 6:47 pm | |
| - TirantLoBlanc escribió:
-
- Citación :
- ¿Cómo reconocer las monedas? Las monedas de 2 euros cuentan con numerosos elementos identificativos que las diferencian de otras monedas similares. En el vídeotutorial te mostramos un truco infalible para diferenciar la libra egipcia y la moneda de 2 euros
En serio hace falta un tutorial para distinguir monedas de dos euros? No sé, mi método infalible es ver si pone 2 euros y tiene un mapa de Europa... Eso mismitico estaba yo pensando. Si a esta alturas no sabe alguien distinguir una de la otra, merece que se la cuelen. -o0o- Lo que sí me llama la atención, es que si la libra egipcia equivale a 5 céntimos de euro, ¿cuánto le cuesta a la casa de la moneda egipcia fabricarla? Porque aquí ya nos están diciendo que las de 1 y 2 céntimos les cuestan el dinero... |
|