Buenas tardes.
Este billete me tiene loco. Me encantaría hacerme con uno pero el precio que alcanzan es muy elevado para lo que son (y os aseguro que no hay pocos).
En cualquier caso el motivo de publicar esta entrada es compartir con vosotros algunas prácticas horribles que sufre particularmente este billete más que ninguno. Voy a referirme a tres vendedores: uno muy conocido, otro conocido por sus trapicheos y otro cuya fiabilidad es más que dudosa. No voy a dar nombres, aunque en algún caso la foto da la información. Si la administración/moderación lo considera editaré las imágenes, pero no quería tocarlas para que se vea todo claramente.
685520Foto original (Wallapop, cierto vendedor muy conocido de Barcelona). Se ve que el billete tiene dobleces e incluso un graffiti.
Foto después (principios de octubre), de otro vendedor en ebay conocido por sus largas descripciones criticando a los demás y diciendo que sus productos son la leche. De hecho lo publicitó diciendo "EBC. CLASICO. VIRGEN. SIN MANIPULAR MUY RARO ASÍ." Manipulaciones como mínimo tuvo: restauración, planchado y lavado. Como una peluquería. Qué huevos.
924787Foto en venta en ebay por un vendedor muy conocido, en venta como EBC(-). ¿Con dos dobleces?
Otro billete de este tipo por este mismo vendedor se compró en subasta con inicio de rasgado en el margen central y luego se vende como EBC (creo recordar). Vamos que ha pasado por el doctor...
Creo que las fotos se han cargado en tamaño pequeño pero creo que se aprecia.
¿Qué obsesión tiene la gente con engañar con este billete en particular? Más allá de esto tengo un par de casos de ventas desde Hervera por 1400 EUR y reventa entre 2300-2500 EUR en ebay. El morro de la gente no conoce límites.