jabitxu69 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 268 Edad : 54 Localización : Valencia • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 04/10/2019
| Tema: 1000 pesetas enero 1884 SPECIMEN Miér 09 Oct 2019, 11:13 pm | |
| Un saludo desde Cuenca, me gustaría mostrar mas imágenes de mi colección pero la verdad se me quitan las ganas con un temilla, Si alguien sabe o cree que sabe la procedencia de los billetes, por favor que no lo publique. Lo mismo tiene razón como que no, pero creo honestamente que me hace un flaco favor para mantener mi anonimato, que si de Manolito, que si de fulanito, que si lo compré en Granada junto a la Alambra, es importante, creo que me comprendáis. Si es así, encantado de mostrar muchos mas billetes con anverso, reverso, etc. Por cierto mis billetes no son papelitos, aprecio sus catálogos de municipales, pero leche. Un poquito de respeto, no a mi, a las obras de arte que intento enseñar a los compañeros. Un abrazo. Sólo intento mostrar piezas muy difíciles de conseguir, no alardear, la gente que me conoce personalmente puede dar fe de ello. Éstas piezas pueden ser jeque arabe, pueden ser de una persona acorde a nosotros, pero creo que deben ser mostradas. Disculpad por las imágenes, como fotógrafo no me gano la vida |
|
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: 1000 pesetas enero 1884 SPECIMEN Jue 10 Oct 2019, 6:19 am | |
| |
|
JRBCN MODERADOR
Cantidad de envíos : 5822 Edad : 41 • Actividad : 6248 Fecha de inscripción : 31/05/2014
| Tema: Re: 1000 pesetas enero 1884 SPECIMEN Jue 10 Oct 2019, 7:32 am | |
| Hola @jabitxu69!! Primero agradecerte que nos enseñes estos billetazos, son dignos de un museo y tus peticiones son muy lícitas y respetables. Con ganas de seguir viendo más piezas de tu colección, saludos. |
|
europanotes OPTIO
Cantidad de envíos : 1214 • Actividad : 1259 Fecha de inscripción : 27/07/2016
| Tema: Re: 1000 pesetas enero 1884 SPECIMEN Jue 10 Oct 2019, 7:55 am | |
| El reverso de este billete me gusta mucho, enhorabuena por la pieza. |
|
TRENZANO PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 560 Edad : 43 Localización : Valencia • Actividad : 708 Fecha de inscripción : 13/06/2015
| Tema: Re: 1000 pesetas enero 1884 SPECIMEN Jue 10 Oct 2019, 1:44 pm | |
| - jabitxu69 escribió:
- Un saludo desde Cuenca, me gustaría mostrar mas imágenes de mi colección pero la verdad se me quitan las ganas con un temilla, Si alguien sabe o cree que sabe la procedencia de los billetes, por favor que no lo publique. Lo mismo tiene razón como que no, pero creo honestamente que me hace un flaco favor para mantener mi anonimato, que si de Manolito, que si de fulanito, que si lo compré en Granada junto a la Alambra, es importante, creo que me comprendáis. Si es así, encantado de mostrar muchos mas billetes con anverso, reverso, etc. Por cierto mis billetes no son papelitos, aprecio sus catálogos de municipales, pero leche. Un poquito de respeto, no a mi, a las obras de arte que intento enseñar a los compañeros. Un abrazo. Sólo intento mostrar piezas muy difíciles de conseguir, no alardear, la gente que me conoce personalmente puede dar fe de ello. Éstas piezas pueden ser jeque arabe, pueden ser de una persona acorde a nosotros, pero creo que deben ser mostradas. Disculpad por las imágenes, como fotógrafo no me gano la vida
"Por favor no mal intérpretes mis palabras" No comprendo muy bien que te ha pasado, sobre todo para que hables así,que las personas se hagan preguntas es normal, lo que nos enseñas, son cosas preciosas, no se si alguien a hecho algún mal comentario. Nadie piensa que se pueda comparar con simples papelitos, ( Billetes Locales ). Desde luego no es la mejor forma de permanecer en el anonimato, pues yo mismo reconozco algunos de esos billetes que muestras, especialmente 1 de ellos lo conseguí yo, para un amigo mio que no diré quien. ¿ billete que después te daría a ti? y ojo tampoco quiero que mis palabras te las tomes a mal por mi, y hablo por todos. Nos encanta que nos enseñes estos billetes pero si intentas permanecer en el anonimato así no lo conseguirás, y antes o después alguien sabrá quien eres, pues es un mundo muy pequeño y el tuyo aun lo es mas. Un cordial saludo a Badajoz,Cuenca,Valencia o donde quiera que te encuentres. firma muy grande |
|