carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Ayuda series turquia Miér 09 Oct 2019, 7:35 pm | |
| Hola mirando las monedas actuales de Turquía veo que han salido varias series. En mi world coins al ser el collecting y al ser series recientes no salen.
Me gustaría si alguien fuera tan amable si me podría decir de cuántas monedas dispone cada serie y si han terminado ya. Que yo sepa hay: -Serie 1 kurus 2015 "banderas" ¿son 16 monedas? Es que veo del año 2016 y desconozco si son 16 monedas cada año o son las mismas. -Serie 1 kurus "pájaros de anatolia" ¿Son 16 monedas en total? -Serie 1 lira "Animales" de esta aunque voy perdido, ¿ha terminado ya esta serie? ¿De cuántas dispone en total?
¿Hay alguna serie más que me haya dejado?
Saludos y gracias si alguien es tan amable de ayudarme. |
|
Rafal OPTIO
Cantidad de envíos : 1201 Localización : por el centro • Actividad : 1290 Fecha de inscripción : 17/04/2018
| Tema: Re: Ayuda series turquia Miér 09 Oct 2019, 8:22 pm | |
| Hola. Si miras en ucoin, estarán todas las monedas de Turquía hasta 2019 |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Ayuda series turquia Miér 09 Oct 2019, 9:06 pm | |
| - Rafal escribió:
- Hola. Si miras en ucoin, estarán todas las monedas de Turquía hasta 2019
Gracias es una página que desde el móvil me es muy complicado navegar, no sé si será cosa mía pero es pasar el dedo y se cambia en seguida de página, como si clickaras sobre las monedas. Gracias a ti he vuelto a mirar y por suerte las comemorativas vienen en texto en un menú aparte, no lo sabía y me es mucho más fácil verlo. Duda solucionada gracias. |
|