fjadeur IMMVNIS
Cantidad de envíos : 135 Edad : 46 Localización : Córdoba • Actividad : 175 Fecha de inscripción : 26/07/2014
| Tema: Cantos verdosos en monedas en álbum Leuchtturm Dom 29 Sep 2019, 1:59 pm | |
| Hola, Desde hace un tiempo vengo observando un problema en mi colección de monedas de euros. Las tengo en un álbum Leuchtturm Optima, con hojas de la misma marca y resulta que a las monedas se les están poniendo los cantos de color verdoso. Vivo en una zona seca, y en la habitación donde las tengo no hay humedad. Además suelo poner bolsitas de gel de sílice. Esto solo me ocurre con el álbum de euros, el resto de mi colección no presenta ese problema. ¿A qué puede deberse? ¿Qué solución proponéis? Adjunto foto del álbum para que sepáis cual es. |
|
carpanta SIGNIFER
Cantidad de envíos : 719 Localización : Alacant • Actividad : 580 Fecha de inscripción : 18/01/2014
| Tema: Re: Cantos verdosos en monedas en álbum Leuchtturm Dom 29 Sep 2019, 3:23 pm | |
| Pasalas a cartones o cápsulas, se ha comentado multitud de veces que este tipo de hojas al final traen problemas, yo pensaba que era cosa solo de vivir cerca de la costa pero si no es tu caso no sera cuestión de eso. |
|